Sims 4 logo

¡Juega ya! Los Sims 4 Android

Posted on

Jugar a la vida nunca había sido tan entretenido como con estas entregas. La mayoría de las personas que han tenido ordenadores han podido jugar esta maravilla. Puedes hacer gran cantidad de cosas con tus personajes, desde conseguirles trabajos hasta desarrollar su vida amorosa. Ahora esta increíble saga también estará disponible para nuestros teléfonos celulares. Por eso hablaremos acerca de los Sims 4 Android.

Juega a la vida

sims 4 Android

Resulta increíble la cantidad de cosas que puedes hacer en este juego. Desarrolla la personalidad de tus jugadores. Haz que creen su propia familia. Consigue que escalen en sus puestos laborales y observa como maduran poco a poco en la aventura.

Ayúdalos a relacionarse en las juntas de trabajo, en la comida de la esquina o con un grupo de amigos. Enséñales sobre las necesidades del hogar e incluso permite que se puedan revelar un poco. Los Sims 4 Android es un juego que vale la pena por la cantidad de cosas que se pueden hacer en él.

Descargar Los Sims 4 Android

Los Sims™  FreePlay
Los Sims™  FreePlay
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Muchos se han preguntado por un momento como este y ahora es posible. Se podrá descargar este increíble juego para todos los dispositivos con sistema operativo Android. Para hacer eso solamente se deberá ir a Google Play, sitio oficial de descargas y hacer la búsqueda. Una vez encontrada solamente tendrás que hacer clic en la imagen de la aplicación y oprimir el botón de descarga.

Es recomendable estar conectado a una red WiFi o tener una amplia cobertura 3G o 4G para poder realizar la descarga sin problemas. Una de las cosas importantes a señalar es que este juego es completamente gratuito para todos los usuarios interesados.

Requisitos del sistema

sims 4 diversidad

Para la suerte de muchos, esta aplicación corre perfectamente en casi cualquier dispositivo Android. Celulares, tablets y muchos otros ya pueden tener el acceso a este juego para que lo puedas disfrutar sin problemas. Dentro de los requisitos mínimos para poder disfrutar de esta entrega Los Sims 4 Android se hace necesario acotar la necesidad de al menos 1GB de memoria RAM, como también una versión Android 2.3.3 o superior.

Es recomendable tener disponible al menos un 1GB de memoria interna disponible como también en la tarjeta SD. Esto debido al peso del programa instalado como también de las futuras actualizaciones que pueda tener la app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *