Qué te ofrece la Simyo aplicación oficial

Simyo aplicación oficial para sus clientes, gratuita y facil de usar

Posted on

Si eres cliente Simyo de seguro te alegrará saber que ahora esta compañía cuenta con una aplicación gratuita y fácil de usar. Con la nueva Simyo aplicación oficial gratuita puedes revisar el consumo de la línea con solo mover tus dedos. Usando una tablet o el móvil podrás acceder a muchas opciones. ¿Quieres saber de qué se trata esta nueva aplicación gratuita?

Qué te ofrece la Simyo aplicación oficial

Haciendo uso del usuario y clave de área personal en la app de Simyo oficial podrás acceder a la información del mes en curso o de los dos anteriores por medio de graficas sencillas y fáciles de comprender. Puedes realizar gestiones con solo hacer un toque: Cambiar de tarifa, contratar bonos, establecer límites en el consumo, recargar la línea, consultar facturas.

Detalles de la Simyo aplicación oficial

  • Deja ver la cantidad de euros, megas y minutos que has usado hasta el momento. Si posees bonos puedes ver el consumo en graficas en forma de barras.
  • También muestra gráficas que reflejan información sobre los megabytes por minutos que has gastado cada día. Así como la estimación de lo q posiblemente consumas una vez termine el ciclo.
  • Puedes acceder a los detalles de consumo de los últimos seis meses y consultar el histórico.
  • Tienes la posibilidad de gestionar la línea. Cambiando tarifas, comprando bonos, colocar límites en el consumo, comprar un móvil, etc.

Detalles de la Simyo aplicación oficial

  • Si posees dos o más líneas, puedes tener acceso a cada una de ellas.
  • Si te quedan euros disponibles, puedes usarlos para descontar en la factura, el saldo o en la compra de un equipo.
  • Opción a descargar las facturas de cada mes.
  • Si eres cliente prepago, verás el saldo actualizado y las recargas que has hecho en los meses recientes. Podrás recargar e incluso programar las recargas de forma automatizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *