siri android será posible

¿Es posible tener a Siri Android?

Posted on

Apple es una empresa que se caracteriza no sólo por la calidad de sus productos tecnológicos, sino también por los curiosos dispositivos que transforman nuestra experiencia por la plataforma. Sin embargo, sus usos son limitados para aquellos que no gozan de un móvil de la empresa. Pero no te preocupes, existen alternativas para Siri Android creadas por mentes brillantes de todas partes.

Entonces, ¿Puedo tener a Siri aunque no tenga un móvil Apple?

La verdad es que, como la empresa es reservada con sus configuraciones y dispositivos y adaptarlos para una plataforma distinta es invertir esfuerzos en vano, encontramos una alternativa para que disfrutes de las funciones que este dispositivo ofrece. Su nombre es Robin y está tan dispuesto como Siri a facilitar y alegrar nuestro recorrido cibernético.

Robin nos prepara sobre el tráfico, comenta el mejor sitio para aparcar nuestro coche, nos actualiza en cuanto a las noticias que nos interesan. Y, para aquellos a los que se les dificulta recordar lo que necesitaban comprar en el supermercado, permite que hagamos notas rápidas y nos provee de recordatorios. De esta forma suena tan simpático y útil como Siri, ¿No?

¿Sólo existe Robin?

siri android asistente google

No, como comentamos con anterioridad, en cada rincón del planeta hallamos a aquellos que son capaces de englobar los beneficios tecnológicos, es por esto que contamos con la ayuda de: Cortana, Bixby, Vita, Sherpa y hasta el asistente de Google. Cada una de estas es una opción razonable a Siri Android.

Cada uno de ellos expande en distintos niveles lo que hasta ahora conocemos en cuanto a la capacidad de nuestros móviles. Por ejemplo: que nos cuenten chistes, nos informen sobre los restaurantes cercanos, comenten nuestro horóscopo, configurarse para que se comuniquen en Coreano, chino, inglés; conectarse con laptops o pc de escritorio, permitiendo el envío de mensajes desde el ordenador.

¿Cuál de estas alternativas es la mejor Siri Android?

¡La que tú quieras! Tienes muchas para probar y escoger. Dependerá de cuál de todas se aproximan a una amistad cibernética. Tu experiencia es tu mejor referencia. Con este artículo deseamos que te permitas viajar por estos dispositivos. Para que así te diviertas como nunca descubriendo sus secretos y las herramientas que les acompañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *