slither.io sin lag para jugar de forma sencilla

Slither.io sin LAG para poder jugar sin complicaciones

Posted on

Si has jugado Slither.io te has dado cuenta de lo adictivo que resulta, en especial por lo parecido que es al juego que venía preestablecido en los teléfonos móviles anteriormente: el clásico Snake. No obstante, este es mucho mejor por las mejoras que tiene. Sin embargo, tiene algunos problemas con el LAG, por ello aquí te enseñaremos a jugar slither.io sin LAG.

Un juego que se vuelve adicción

El juego Slither.io ha creado una revolución por lo adictivo que es, pues una vez empiezas a jugarlo no puedes parar, esto se debe a las opciones maravillosas que tiene y a la complejidad de sus retos. Además puedes jugar con otras personas para que el reto sea mayor.

Sin embargo, el juego presenta algunos problemas con LAG. Es decir, el juego se vuelve más lento únicamente para ti y tus contrincantes tienen esta ventaja para ganarte de forma sencilla y no tienes oportunidad de ser el ganador ni en una sola partida, lo que se vuelve realmente frustrante, sin embargo, existe una solución para este problema.

Gana todas las partidas obteniendo Slither.io sin LAG

Cuando se te presenta este problema lo primero que pensamos es que es problema del juego y simplemente la solución es buscar una alternativa a este juego para matar el tiempo. Sin embargo, es posible solucionar este inconveniente y continuar disfrutando de este juego que, para ser sinceros, es imposible de reemplazar.

Las razones por las que ocurren este tipo de inconvenientes con el LAG es probablemente que tu conexión a internet está fallando, utilizas datos móviles para jugar o el antivirus impide su buen funcionamiento, problemas que se pueden solucionar fácilmente para jugar Slither .io sin LAG.

quitar el lag a slither.io

Soluciona el problema de forma sencilla

Para solucionar este inconveniente y disfrutar de este juego en óptimas condiciones, lo único que deberás hacer es arreglar tu conexión WIFI y evitar jugar con los datos móviles, pues esto genera este problema.

Por otro lado, también debes verificar si no es antivirus lo que produce este conflicto con el LAG, intenta desconectarlo cuando vayas a empezar a jugar y conectarlo una vez hayas terminado de jugar, recuerda que el antivirus es de suma importancia en tu PC para evitar cualquier cantidad de problemas que se puedan presentar.

Una vez solucionado el inconveniente, y al tener Slither .io sin LAG lo único que deberás hacer es jugar y ganar como solo tú sabes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *