tu Smart TV Hisense aplicaciones

Te contamos cómo tener en tu Smart TV Hisense aplicaciones de forma sencilla

Posted on

Una de las nuevas tecnologías que está ganando campo en el medio hoy en día son los Smart TV. Con todas las características que estas genialidades te ofrecen es imposible tener un momento de aburrimiento. Por otro lado, existen marcas que intentan abrirse paso por entre las más famosas; este es el caso de Hisense. Hoy te decimos algunas alternativas para conseguir la Play Store en tu Smart TV Hisense aplicaciones.

Sobre los Smart TV Hisense

Smart TV Hisense

Como esta es una marca que aún no es muy conocida, poder vincularla con la Play Store es un tanto complicado. Además, como posee su propio sistema operativo, tampoco se encuentra aliada a la tienda.

Con unas opciones muy sencillas, puedes lograr tener en tu Smart TV Hisense aplicaciones muy conocidas y que llenarán tus ratos de total entretenimiento.

Activa el Smart Screen

smart tv hisense aplicaciones compartir pantallas

Una de las cosas divertidas de los Smart TV es que podemos vincularlos con nuestro dispositivo móvil. Esta opción nos permite ver en la TV, todo lo que sucede en nuestro teléfono. O, viceversa, controlar lo que pasa en el teléfono con nuestra TV.

Lo único que debes hacer es buscar la opción en tu teléfono para compartir las pantallas y activarla. Por supuesto, tanto tu móvil como la Smart TV deben estar conectadas a la misma red Wi-fi. De esta forma tendrás en tu Smart TV Hisense aplicaciones excelentes y de forma rápida.

Obtén en tu Smart TV Hisense aplicaciones geniales

Smart TV Hisense aplicaciones screen mirror

Si, lamentablemente, tu dispositivo móvil no tiene la opción para compartir pantallas, no te preocupes. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación Screen Mirror. Esta app te permite compartir las pantallas sin ningún tipo de limitante.

Una vez descargada solo debes abrirla y activarla. En un momento podrás compartir la información entre ambos dispositivos y tener en tu Smart TV Hisense aplicaciones espectaculares sin haber hecho demasiado esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *