pantalla móvil parpadea solucionado

Solución para cuando la pantalla móvil parpadea

Posted on

Normalmente nuestros celulares tienen la opción de adecuar su brillo en función de la luz exterior. Esto resulta bastante útil porque nos ayudan a no forzar la vista para cuando no lo necesitemos realmente. De hecho es un sistema muy bien pensado para facilitar el uso de los celulares actualmente, pero puede ocurrir que este proceso se salga de control y comience el momento inacabable cuando la pantalla móvil parpadea.

Algunos casos en los que la pantalla móvil parpadea

pantalla móvil parpadea

No es de extrañar que esto llegue a asustar a cualquier usuario de los teléfonos inteligentes. De hecho, es un problema que cada vez es más recurrente en los Samsung y en gran variedad de productos. No te preocupes, debido a que no es nada grave te podemos asegurar que existen posibles soluciones para el fallo.

Lo común es que este tipo de inconvenientes sucedan cuando no tienes el sensor de brillo en automático. Es decir que al tener estos dispositivos y ajustar el brillo de forma manual, notamos que la pantalla móvil parpadea. Por esto la solución mas factible sería poner el sensor de brillo en automático.

Soluciones al conflicto

Para solucionar este problema deberemos acceder en nuestros celulares al menú de Ajustes. Una vez allí buscamos la opción ‘Acerca del dispositivo’, donde deberemos buscar la barra de Info.Software. A continuación, elegimos la opción de número de compilación en donde pulsando varias veces saldrá un aviso anunciando que las opciones de desarrollador fueron activadas.

Volvemos a la sección de ajustes y buscamos el apartado de Monitoreo. Revisa bien y con calma podrás encontrar el apartado de Modo Estricto el cual deberemos desactivar. Esto debería poner fin a todos los problemas de la pantalla móvil parpadea.

En caso de que no funcione

pantalla móvil parpadea solucion

En este caso solamente deberemos estar atentos a las actualizaciones de software que se tengan que hacer. Esto posiblemente pueda solucionar el error que se te presenta en la pantalla. Otra opción es lo que ya comentábamos: dirígete a activar las opciones de brillo en modo automático.

Claro, si el Smartphone ha recibido un fuerte golpe y desde ese momento tiene el problema, no imagines que vas a solucionar mucho con las opciones internas del teléfono. En este caso, quizá debas dirigirte al servicio técnico en donde te recomendarán el mejor paso a tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *