samsung no registrado en red

Solución al problema Samsung: “No registrado en la red”

Posted on

Si bien Samsung es una de las marcas de electrodomésticos y, en la actualidad, de dispositivos móviles más reconocidas que existen a nivel mundial, no queda exenta de ciertos problemas que causan molestia en sus usuarios. En esta ocasión te daremos la solución en caso de que tu dispositivo arroje la señal de “no registrado en la red”.

Dificultades

Uno de los hechos con los que puedes notar que tu teléfono móvil está en un estado de “no registrado en la red” es que no podrás hacer actividades como navegar en internet, llamar o enviar mensajes.

Solución

Android no registrado en la red

Es muy probable que la causa principal de este problema sea algún inconveniente que esté presentando de forma directa la compañía u operadora de teléfono de la que seas usuario.

La opción más viable para eliminar el error es, en muchos casos, apagar el dispositivo y quitar la batería durante algunos minutos. En caso de que tu celular tenga una batería no extraíble, puedes reiniciar y actualizar el sistema operativo a su última versión.

Debes saber que este inconveniente es muy poco frecuente, aunque, de darse el caso, podría afectar a cualquier dispositivo de la marca.

No registrado en la redProblema Samsung no registrado en red

Una de las posibles causas que encontrarás en el caso de aparecer como “no registrado en la red” es el bloqueo por IMEI, el cual suele ocurrir al adquirir un dispositivo usado. En este caso, debes estar completamente seguro de la confiabilidad de tu vendedor.

Asimismo, puede que tu teléfono no sea compatible con la operadora de la tarjeta SIM que hayas insertado. La causa más común y sencilla se da cuando tu tarjeta SIM ya ha expirado y necesitas cambiarla por una de red más actualizada.

Esperamos que puedas solucionar lo más pronto posible este incómodo problema. Comparte esta información con aquellas personas que podrían llegar a necesitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *