Solucionar la llamada terminada 31 en Telcel
Pasos para bloquear llamada terminada 31

Solucionar la llamada terminada 31 en Telcel

Posted on

La solución de esta llamada terminada 31 de Telcel es muy fácil, solo deberás bloquear el rango de números que terminen en 31 y para esto existen dos maneras de hacerlo:

  • La primera opción, es bloquear la llamada desde tu móvil presionando el numero entrante.
  • Y la segunda, es utilizar una aplicación que bloquee llamadas particulares.

La última opción es la más recomendable y es que estas llamadas tan incómodas provienen de empresas que ofrecen sus servicios o empresas de cobro. Por lo tanto, no pierdes nada si bloqueas este tipo de llamadas. Lo molesto de la llamada terminada 31, es que suele entrar a diario y varias veces al día. Por eso, te será muy útil descargar la App.

No deseo recibir llamadas terminadas en 31

No deseo recibir llamadas terminadas en 31
Solución a llamadas 31

La aplicación “bloqueador de llamadas” te permite bloquear esas molestas llamadas que terminan en 31 y también en 127. Estos son los numero que generalmente utilizan las empresas. Descargarla es muy fácil y gratuito. Desde la misma, podrás grabar todos los números en una lista negra que rechazarán de manera automática las llamadas y también bloquearán las llamadas de desconocidos.

bloqueador de llamadas
Cómo bloquear llamadas 31

Lo mejor que puedes hacer para que no recibas esas llamadas, es bloquearlas y con aplicación será más fácil. De lo contrario deberás utilizar la primera opción descrita arriba, pero esta suele ser poco efectiva. Aunque sirve para un par de números, las empresas hacen sus llamadas desde varios números que terminan en 31. También tendrás que manejar el bloqueo de manera manual mientras que por medio de la aplicación se realiza el bloqueo de la llamada terminada 31 de manera automática.

Para descargar la aplicación, solo debes tener espacio en tu móvil y estar conectado a internet.

Descargar Bloqueador de llamadas para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *