Tienda de Google Error 927

Solventar error 927

Posted on

La Play Store de Google es, sin ninguna duda, una de las tiendas virtuales más grandes que ha podido existir en toda la historia de las redes. Casi cualquier tipo de aplicación está disponible en su inagotable plataforma. Por otra parte, esta suele tener algunos errores molestos para sus usuarios. A continuación, te hablaremos acerca del error 927.

Error 927 Google Play

Este error suele aparecer en algunos casos y, principalmente, no permite que descarguemos alguna aplicación desde la tienda de Google para Android. Por otra parte, no es nada complicado de resolver y se puede dar por causas muy sencillas relacionadas; por ejemplo, con una mala conexión a internet.

Actualmente, existen dos métodos por los cuales te puedes deshacer fácilmente de esta incómoda falla de la plataforma.

Método principal

Una de las opciones que puedes emplear para eliminar el error 927 es entrar en los ajustes de tu dispositivo Android y seleccionar la parte de “Aplicaciones”. Una vez ahí, debes marcar “Administrador de Aplicaciones” y pulsar en “Google Play Store”.

Cuando hayas realizado los pasos anteriores, deberás forzar la detención y cierre de la tienda y eliminar aquellos datos caché que has conseguido con su uso. Por último, intenta hacer alguna descarga para asegurarte de que todo está en orden.

Método secundarioerror 927

El método secundario también podría servirte como respuesta al error 927. Para llevarlo a cabo deberás entrar en la configuración de sistema de tu teléfono y acceder a “Cuentas de Google”. Una vez hecho esto, tienes que proceder a eliminar la cuenta de correo que tengas asociada a la plataforma de aplicaciones de Google.

Posteriormente, tienes que realizar el primer método que ya expusimos y configurar nuevamente tu cuenta. Estamos seguros de que, siguiendo estos pasos, podrás solucionar fácilmente este problema en tu dispositivo móvil. No dejes de compartir la información con tus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *