la sonrisa de las mujeres pelicula

La sonrisa de las mujeres película – Reseña, libro y más

Posted on

Son muchos los fanáticos de las novelas del tipo narrativa. Hoy en día existen muchísimas novelas y no es raro ver adaptaciones al cine de algunas de estas. La sonrisa de las mujeres película es una de esas historias adaptadas a la gran pantalla. Ciertamente tiene una historia encantadora y sublime que atrapa a muchos de los que la llegan a ver. Si ya la viste debes conocer lo interesante y romántica que puede llegar a ser. En caso contrario, debes conocer un poco más de esta adaptación.

Reseña de la película

 

Es necesario destacar que ambos personajes principales sufren situaciones un poco duras en sus vidas personales. Aurélie es una mujer que está viviendo una ruptura emocional bastante fuerte. Robert es el escritor del libro La sonrisa de las mujeres, una novela inspirada por la propia Aurélie.

Por razones de la vida el libro llega a las manos de la protagonista en el momento preciso. Esta, al leerlo, se da cuenta de que el autor está hablando de ella misma, llegando a pensar que el escritor alguna vez comió en su restaurante y que la conoció en algún punto de su historia.

Es esto lo que comienza la búsqueda del escritor Robert por parte de Aurelie, que en muchas ocasiones termina siendo frustrada por el editor en jefe del libro. Una excelente historia que tiene a París como el telón de fondo.

Acerca del libro

la sonrisa de las mujeres pelicula libro

El libro es recomendado por todos aquellos conocedores para poder entender y ampliar sus conocimientos de la historia. Muy aceptado entre el público joven y considerado como uno de fácil lectura para todos los que le lleguen a poseer. Escrito por Nicolas Barreau, un filólogo francés cuya carrera es bastante sólida.

Publicado en 2011 por una pequeña editorial alemana que poco a poco ha ido creciendo. Y fue principalmente en este país y en Italia donde la novela La sonrisa de las mujeres tuvo su mayor acogida.

Detalles de La sonrisa de las mujeres película

la sonrisa de las mujeres pelicula actores

Estrenada en el 2014 y, bajo la dirección del director alemán Gregor Schnitzler, cuenta con un gran reparto. Entre ellos se encuentran Melika Foroutan, Benjamin Sadler, Hans-Jochen Wagner, Armin Rohde, Julia Richter y muchos más.

La sonrisa de las mujeres película tuvo una buena recepción de parte de todo el público en general. Si estás interesado en grandes historias románticas entonces no dudes con esta, puesto que te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *