Sony Shake 99 equipo

El increíble Sony Shake 99 y su precio realmente accesible

Posted on

En cuestiones de cornetas y equipos de sonido, Sony ha llevado la delantera por un largo rato y con el innovador Sony Shake 99 han vuelto al mercado con uno de los mejores productos que a nivel auditivo, así que si quieres saber más sobre este dispositivo y sus características sigue leyendo.

Precio del Sony Shake 99

Este producto de Sony es realmente potente e innovador en todos los sentidos, no conforme con esto tiene un precio bastante accesible para el bolsillo de cada uno de los individuos que deseen adquirirlo. Este dispositivo tiene un precio de 750 dólares por Amazon y se puede encontrar en multitiendas únicamente en Europa y América.

nuevo Sony Shake 99

Especificaciones del dispositivo

Este dispositivo contienen diversas especificaciones, ya que es extremadamente potente debes conocer cuáles son los detalles de este maravilloso equipo. Los detalles de salida del amplificador tienen una potencia de salida de 4800W, la unidad principal es de 500 mm x 220 mm x 380 mm, la bocina frontal tiene como medidas 610 mm x 945 mm x 500 mm y por último su consumo electrónico mientras funciona es de 700 vatios.

Las características del innovador producto de Sony

Este producto tiene diversas características, entre ellas su diseño de bocinas de 4 vías para un sonido estruendoso de 4800 RMS, restaura el sonido agudo y de rango medio, también posee un Sound Pressure Horn que mejora la calidad de tus archivos auditivos y cuenta con luces LED integradas con efectos de DJ que te ayudarán a crear un ambiente de fiesta.

Lo puedes conectar a tu televisor para escuchar mejor los sonidos de tus programas favoritos, también está la opción de reproducir las canciones en tu teléfono via ypurube a través de One Touch y por supuesto al descargarte la aplicación SongPal conviertes en tu dispositivo en un control remoto para así poder disfrutar de la música en vez de ser el DJ.

Sin duda alguna este dispositivo es uno de los mejores a tomar en consideración cuando se requiera de un equipo de sonido, tanto en precio como en características este dispositivo es realmente completo  y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *