sony xperia m2

Sony Xperia m2 no se enciende

Posted on

¿Estás preocupado porque tu Sony Xperia m2 no enciente? No te preocupes, esto tiene solución, y es más sencilla de lo que crees. Te invitamos a que leas el articulo y descubras cómo solucionar este pequeño problema.

¿Qué hacer si mi Sony Xperia m2 no quiere encender?

Es normal que algunos móviles se queden “muertos” ocasionalmente. A veces, las personas entran en desespero y no saben que hacer, cuando en realidad las soluciones suelen ser muy sencillas.

En el caso del Sony Xperia m2, lo que debes hacer si este no quiere prender, es mantener el botón de encendido durante unos segundos hasta que este vibre. Si esto sucede, sueltas el botón y el móvil encenderá. Sin embargo, ten en cuenta que el teléfono puede tardar hasta 10 segundos en encender.

Pero, si esto no funciona deberás seguir el siguiente procedimiento. Ubica un cable USB y un ordenador con sistema operativo Windows. Asimismo, descarga ROM para tu Sony, y el FTF genérico que se adapte a tu teléfono. Y luego, descargar Sony FlashTool e instalarlo en el computador. Después, descargar los controladores USB para el móvil.

Sony FlashTool: Sony Xperia m2 no se enciende

Una vez que hayas hecho esto, te encargarás de ejecutar la herramienta del programa de Sony FlashTool y hacer un clic en el botón de rayo, el cual se ubica en la parte superior izquierda. Una vez hecho eso, selecciona Flashmode y en Firmware debes cargar el archivo FTF que ya habías descargado.

Luego, encontrarás una lista Wipe, y seleccionar las tres opciones que te aparecerán. Una vez realizado esto, pulsarás el botón de Flash, y encender tu teléfono Sony en el modo flash y conectarlo al computador. Seguirás las instrucciones y todo estará resuelto.

A pesar de que es un procedimiento bastante largo y tedioso, es otra opción para arreglar el problema con el encendido de tu Sony Xperia m2. En cuestión de minutos tendrás tu móvil operativo.

sony xperia m2 no prende

¿Por qué mi teléfono no quiere encender?

Si alguna vez tu Sony Xperia m2 no se enciende, puede ser por alguno de estos problemas; Comúnmente, el teléfono se apaga y no enciende porque le pasaste un archivo el cual era incompatible con el mismo y el móvil colapsa. A su vez, también puede suceder por una mala actualización del software. O tal vez, se puede tratar de un virus.

Son muchas las cosas que pueden suceder para que el Sony Xperia m2 no se enciende, pero las mencionadas anteriormente son las más comunes.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *