Los celulares son cada vez más importantes y nos acompañan a todos lados, incluso en nuestro auto. También pueden cumplir la función de agenda personal. Protegerlos se ha convertido en una tarea, pues las caídas, el agua y golpes pueden dañar nuestros dispositivos y dejarlos completamente inutilizables.
Por eso, si somos algo descuidados en el cuidado de dispositivos electrónicos, debemos optar por opciones que ayuden a preservar su buen estado. He aquí algunas alternativas en soporte móvil casero coche.
Contenidos
Tipos de soporte móvil coche casero
En definitiva, cuando la creatividad se abre las opciones son más y para los que no pueden estar un minuto sin el celular, te ofrecemos estas fantásticas opciones de soporte móvil coche casero.
Cinta para usar en casa
Únicamente necesitas una cinta elástica, la cual debes atar y asegurar bien en la rejilla del aire acondicionado del coche e inmediatamente tendrás un soporte práctico y mucho más económico para el móvil.
Colgador
Sé creativo y reutiliza tus colgadores. Básicamente tienes que cortar las puntas de tus “perchas” según sea el tamaño del Smartphone para que encaje perfectamente, y unirlas con pegamento para finalmente sujetarlas en la rendija del aire acondicionado de tu coche. ¡Inténtalo! Es una idea genial y fácil de realizar.
Velcro
Aunque no suene muy elegante, es fácil de usar. Tienes que pagar unas tiras de velcro sobre la carcasa del móvil y otras sobre el sitio donde se desea colocar el dispositivo. De este modo podrás pegar el dispositivo y evitar que se caiga.
Estos consejos son fáciles y prácticos, ideales para realizar los mejores soportes para móvil.
Si nos has recurrido a ellos, deberías probar e imponer tendencias en el mundo de los soportes móviles para tu coche, sobre todo si eres de las personas que no suelta el móvil en ningún momento ¡Intenta!