instalar spotify downloader para mejorar tu vida

Spotify Downloader para descargar música en formato MP3

Posted on

Cuando hablamos de las mejores aplicaciones para escuchar música es inevitable pensar en Spotify, ya que es probablemente la mejor aplicación de este estilo, sin embargo, el inconveniente de no poder descargar música a menos que seas usuario premium le resta algunos puntos, pero, ¿y si existiera una opción alternativa que nos permitiera descargar música desde Spotify sin pagar? ¡Y existe! Conoce más sobre Spotify Downloader aquí.

Descarga música sin ser usuario Premium

Desde la llegada de Spotify al mundo de las aplicaciones, no solo ha creado revolución, sino que además ha incentivado la creación de aplicaciones similares. Sin embargo, ninguna ha podido superarla, ya que esta posee características exclusivas. El hecho de que es la aplicación con mayor variedad de música y discografías de distintos géneros la hace irremediablemente atractiva para todos sus usuarios.

No obstante, el hecho de que para poder tener la opción de descargar música desde Spotify tienes que pagar puede llegar a ser decepcionante para las personas que frecuentan esta aplicación. Lo que la mayoría desconoce es que existe una solución totalmente gratuita para este pequeño defecto y su nombre es Spotify Downloader.

Spotify Downloader para una mejor experiencia

Todo inconveniente tiene una solución, sin embargo, no todas las soluciones son totalmente legales. Spotify Downloader es una buena opción para poder tener una mejor experiencia de Spotify sin limitaciones, el único problema es que fue creada por personas ajenas a los dueños de la aplicación, por lo tanto, no es legal su uso y esto podrá ocasionar inconvenientes a largo plazo.

A pesar de ello, esta alternativa se puede convertir en nuestra mejor amiga, ya que nos ayudará a descargar archivos mp3 directamente de la aplicación, con la calidad que esta representa y de una forma sencilla, aunque los pasos a seguir para instalar Spotify Downloader parezcan un poco complicados.

Si ya intentaste instalarla y no pudiste por lo confuso que puede ser el proceso, ¡no desesperes! Aquí te ayudaremos y te explicaremos detalladamente cómo debe hacerse.

Tutorial paso a paso

Antes de realizar cualquier proceso, debemos descargar algunos archivos que son necesarios para poder instalar Spotify Downloader, estos son Node.js.NET FrameworkSpotify. Es de suma importancia descargar cada uno de estos archivos.

Después que ya hayamos descargado todo, debemos ir al archivo RAR de Spotify Downloader y descomprimirlo, posteriormente tenemos que abrir un archivo que lleva el nombre de Spotify Downloader.exe y a continuación, se abrirá una pestaña con casillas en blanco que debemos rellenar con la información de nuestra cuenta de Spotify, como el username y la contraseña.

spotify downloader para instalar de forma sencilla

Para continuar, hacemos clic en “Save Login” y luego pulsamos “npm install”. Luego, debemos buscar la lista de reproducción que queremos descargar y copiamos el URL, posteriormente hacemos clic en “Start Downland” y esta automáticamente comenzará a descargarse, lo único que nos queda por hacer es esperar y disfrutar de nuestra música.

El proceso es sumamente sencillo y no tiene mayor complicación, así que solo te llevará unos pocos minutos, sin embargo, tienes que saber que probablemente esta alternativa tenga un tiempo limitado ya que es ilegal y Spotify no está a favor de su uso, pero mientras tanto resulta ser una opción increíblemente maravillosa por su sencillez y eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *