servicio streaming de música Spotify

Spotify gratuito tiene una actualización que te encantará

Posted on

El famoso servicio streaming de música conocido por todos como Spotify trae unas funciones nuevas que caen de maravilla. Los usuarios de la versión gratuita de esta entretenida app ahora pueden disfrutar de algunas ventajas que antes solo la versión Premium tenía. Conoce en esta entrada la novedades del nuevo Spotify gratuito.

Nuevo diseño de Spotify gratuito

Spotify no había hecho una actualización a su versión gratuita desde el 2014. En la nueva actualización disfrutarás de un diseño mucho más sencillo, menos saturado. Podrás visualizar el contenido de los artistas de forma más fácil y clara. Además, solicita al usuario que haga una selección de los artistas predilectos, con el propósito de guardar en su base de datos las preferías del usuario.

Spotify gratuito tiene una nueva actualizaciónAhorro de los datos con el nuevo Spotify gratuito

Finalmente Spotify ha escuchado las sugerencias sobre el ahorro de los datos. Este era uno de los cambios más deseados por quienes usan esta app de música. Hay que recordar que estuchar música usando streaming es un gasto inevitable y rápido de los datos disponibles en el plan móvil.

El ahorro puede alcanzar hasta un 70%, todo depende de cuánto escuche el usuario. Para activar esta opción, sólo será necesario deslizar un botón que se encuentra en el menú principal.

Música “on-demand” en Spotify gratuito

Hasta hace poco los usuarios de Spotify gratuito debían escuchar listas o álbumes de forma aleatoria. No era posible escoger una canción para escucharla cuando deseara. Ahora con las Playlist en modo on-demand, los usuarios escogen el orden de las canciones y el momento en que quieren escucharlas. Esto es posible en 15 listas elaboradas por el equipo de Spotify.

Música de SpotifyDisponibilidad de podscast en Spotify

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Ahora esta app de música no sólo contará con más de treinta y cinco millones de canciones, sino que también dispondrá de podscast. Con esto busca llamar la atención de más usuarios y al mismo tiempo nutrir su repertorio con contenido local. No dejes de actualizar Spotify gratuito y descubre todo lo nuevo que tiene preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *