cómo conseguir spotify premium gratis

Cómo conseguir Spotify Premium gratis

Posted on

A todos nos gusta disfrutar de la música cuando y dónde sea, sin importar el momento. Para ello existe Spotify, esta aplicación que no solo ha causado revolución, sino que además se ha vuelto esencial en nuestros dispositivos electrónicos. El único problema que existe con ella es lo limitante que es pues la mejor versión de la app es paga. Para solucionar este problema te enseñaremos cómo conseguir Spotify premium gratis para tu dispositivo.

Una aplicación que no debe faltar

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Así como tantas aplicaciones se han vuelto algo esencial en nuestros dispositivos móviles, bien sean de mensajería, fotografía, redes sociales, etc., llegó a nosotros una aplicación de música que no solo nos ha facilitado la vida, sino que además nos ha mejorado la experiencia con la música.

Sin embargo, esta aplicación tiene dos versiones: la totalmente gratuita y la premium, que es la que tiene muchos privilegios. Cuando adquieres la versión gratuita debes sobrellevar algunos defectos, como la publicidad, que no puedes descargar la música desde la aplicación, que no puedes poner tu lista de reproducción en aleatoria, en fin, Spotify premium tiene un número grande de beneficios que la versión gratuita no.

No obstante, para este inconveniente hay una solución que no solo es efectiva, sino que te quitará un dolor de cabeza pues no deberás escuchar esa molesta publicidad nunca más. Si tu objetivo es escuchar música sin limitaciones, aquí te traemos las instrucciones de cómo conseguir Spotify Premium gratis.

obtener spotify gratis sencillo

Cómo conseguir Spotify Premium gratis sin complicaciones

El proceso para obtener Spotify gratuito es totalmente sencillo, no debes hacer ningún tipo de esfuerzo más que un par de pasos que resultan ser muy fáciles y efectivos, de manera que, en poco tiempo, estarás escuchando tu música favorita con los beneficios de Spotify Premium, pero sin tener que descontrolar tu presupuesto para pagar por ello.

Básicamente lo único que debes hacer es seguir fielmente los pasos que te daremos a continuación para que tu experiencia con la aplicación mejore drásticamente. Debemos destacar que este método es obviamente ajeno a la aplicación oficial y por ende ilegal, así que su uso será únicamente bajo tu responsabilidad.

Tutorial para tener Spotify Premium de manera gratuita

La forma de cómo conseguir Spotify premium gratis acarrea algunos pasos específicos, pero sencillos, que debes seguir con atención, a continuación, te los explicaremos.

Lo primero que debes hacer es eliminar todo rastro de la aplicación oficial de Spotify en tu teléfono, si no haces esto el procedimiento será en vano y no podrás obtener lo que deseas. Para continuar, tienes que ir al menú de tu celular, Ajustes > Seguridad, allí deberás presionar en “Habilitar fuentes desconocidas”. Este paso es uno de los más importante y no lo debes pasar por alto.

Posteriormente deberás descargar la versión gratuita de Spotify Premium haciendo clic aquí . Lo que se descargará es la versión modificada de Spotify Premium y con ella podrás obtener los beneficios de la aplicación sin necesidad de pagarla.

Para finalizar, lo único que te queda por hacer es descomprimir es instalar la APK que descargaste y una vez instalada, crear una nueva cuenta de Spotify desde esta versión. ¡Y listo! Ya podrás disfrutar de tu música favorita sin limitaciones y sin gastar absolutamente nada de tu dinero.

One thought on “Cómo conseguir Spotify Premium gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *