stranger things oficial

Stranger Things: frases para recordar

Posted on

La serie creada por los hermanos Duffer, está inspirada en la década de los 80; y tras dos exitosas temporadas en las que Will, Dustin, Mike, Lucas y Eleven se enfrentan a situaciones llenas de misterio, es necesario recordar algunas de sus frases más significativas.

Frases Stranger Things

stranger things eleven

La serie cuenta con diecisiete emocionantes capítulos llenos de aventuras, en los cuales cada uno de los personajes ha dicho algunas líneas divertidas o emotivas de acuerdo al contexto, y que en muchos casos, estas frases suelen ser memorables para todo el público que sigue esta gran historia.

Una de las más recordadas fue en la primera temporada, cuando los chicos están situados sobre un gran risco y los brabucones de la escuela comienzan a molestarlos, pero luego llega Eleven a salvarlos y hace que esos niños se marchen muy asustados. Es entonces cuando Dustin grita: “Es mejor que corran. Ella es nuestra amiga y está loca”.

Un momento de complicidad

frases stranger things

Otra de las frases Stranger Things más divertidas, se emite cuando se organiza el funeral de Will Byers. Es allí cuando los chicos, en medio de la situación, ven a una de las niñas llorando en el fondo. Dustin se apresura a decirle a los demás: Espera a que le digamos a Will que Jennifer Hayes estaba llorando en su funeral”.

Segunda temporada

Uno de los momentos más significativos de la historia y sin duda, una de las mejores frases Stranger Things, se lleva a cabo cuando Eleven y Mike están en el baile de invierno. Él le pregunta a ella si quiere bailar y ella responde que no sabe cómo hacerlo. Sin embargo, Mike le dice algo verdaderamente tierno: “Yo tampoco sé. ¿Aprendemos juntos?”.

Finalmente, esta serie de misterio tiene momentos hermosos para recordar, y escenas que son muy divertidas, así como también se pueden encontrar algunas frases de amor y amistad que incluso se pueden aplicar en la vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *