obtén superpoderes badoo de forma gratuita

Superpoderes Badoo de forma gratuita, sencilla y rápida

Posted on

La llegada de las redes sociales supuso un gran interés de las personas por conocer gente nueva, por ello fueron creadas redes sociales que se usan exclusivamente para ello, una de ellas Badoo. Aunque es una excelente alternativa, tiene algunos beneficios que no se pueden obtener si no pagas, pero, no te preocupes, aquí te enseñaremos a obtener los superpoderes Badoo. Es muy fácil hacerlo.

Las redes sociales para conseguir pareja

Otra de las maravillas que trajo consigo la tecnología son las redes sociales o aplicaciones para conseguir pareja y como sucede con todas las redes sociales, hay algunas buenas y algunas no tan buenas. Badoo es una buena. El problema con esta app es que con las actualizaciones empezó a traer consigo algunos beneficios que no pueden ser obtenidos si no pagas.

Sin embargo, existe una forma de adquirir los superpoderes Badoo sin tener que pagar, para ello te traemos una serie de pasos que debes seguir al pie de la letra, así podrás disfrutar de todos los beneficios de esta red social sin ningún tipo de sacrificio monetario. No te llevará mucho tiempo.

Obtener los superpoderes Badoo sin complicaciones

Lo primero que debes hacer para obtener los superpoderes Badoo de forma gratuita es entrar en tu cuenta, una vez adentro, tendrás que entrar en tu perfil y buscar una pestaña que diga “configuración”, se desplegará una ventana con varias opciones, debes buscar la que diga “Eliminar Página”. No te preocupes, todo es parte de un plan. Sigue con el procedimiento.

A continuación, aparecerá un cartel diciendo que si sigues con el proceso se va a eliminar tu cuenta permanentemente, no dudes y pulsa “eliminar perfil” y “continuar”. No te asustes. Badoo, como no quiere perder clientes te ofrecerá, antes de eliminar el perfil, tres días de superpoderes Badoo gratis. ¡Aprovecha al máximo esos tres días!

paso a paso para tener superpoderes badoo gratis

Opciones en caso de que quieras dejar Badoo

No obstante, sabemos que este procedimiento es un poco negativo, en especial porque solo obtendrás tres días de superpoderes Badoo, no de manera indefinida, por ello aquí también te daremos algunas alternativas en caso de que quieras dejar Badoo.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free
  • Tinder: Es una excelente opción para reemplazar Badoo, pues no solo es muy sencillo de usar sino que tiene un buen diseño, podrás saber si le gustas a alguien antes de empezar a hablar con la persona en cuestión.
  • Street Machine: Si Badoo dejó un vacío en tu corazón y fue una separación dolorosa, esta aplicación es perfecta para ti. Podrás conocer a personas nuevas interesadas en ti de forma sencilla.
  • Twine: No te preocupes, al dejar Badoo podrás tener algunas alternativas y esta es una muy buena que deberías probar, conocerás a personas con tus mismos intereses y quién sabe, tal vez podrías encontrar al amor de tu vida aquí. Te encantará esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *