supersu para qué sirve app

La herramienta protectora: ¿SuperSu para qué sirve?

Posted on

Si eres dueño de un dispositivo Android roteado o desprotegido y deseas sacarle el mayor provecho debes instalarle SuperSu. Esta te permite sacarle el máximo provecho a tu dispositivo. Sigue leyendo si te has hecho la siguiente pregunta: ¿SuperSu para qué sirve?

Con SuperSu puedes tener el control y estar protegido

Al instalar esta aplicación puedes tener el control de cada uno de los permisos dados a tus aplicaciones. Con esta herramienta puedes acceder al SuperUsuario, conceder permisos y entrar libremente a la memoria del dispositivo. Además podrás actualizar el firmware sin perder el root.

Con esta app se produce un acceso no solo evitando inconvenientes sino también conociendo qué problemas pueden estar sucediendo en tu dispositivo. Siempre que vayas a modificar un sistema operativo original quedas expuesto a muchos problemas. ¿SuperSu para qué sirve? con ella tendrás la seguridad necesaria para detener cualquier daño.

¿SuperSu para qué sirve?

supersu para qué sirve, para proteger el móvil

Esta aplicación no tiene ninguna utilidad en dispositivos no rooteados. Si la instalas aparecerá un mensaje en tu pantalla informándote que tu dispositivo no ha sido rooteado. Y por tanto no podrás usarla.

Por el contrario si tu equipo es rooteado al descargar la app accesarás directamente al menú del SuperUsuario. Dentro de las utilidades que te proporcionará el uso de SuperSu están:

  • Otorga permisos a las aplicaciones de tu dispositivo.
  • Permite el acceso a la memoria del equipo.
  • Puedes gestionar de manera ilimitada tu dispositivo con el sistema operativo de Google.
  • Permite la actualización de un firmware manteniendo la desprotección lograda.
  • Por medio de un PIN puedes proteger los registros operación del equipo.

Si tu dispositivo está rooteado no lo pienses más ¡instala SuperSu!

Si decides proteger tu móvil con SuperSu debes proceder a descargarlo. Primero ingresa a tu tienda Google Play Store y utiliza el buscador para ubicarla. Seguidamente,descárgala y ejecútala.

SuperSU
SuperSU
Developer: Codingcode
Price: Free

Esta app es gratis, pero es importante que recuerdes que solo funciona en celulares rooteados. Si quieres conseguir un funcionamiento mucho más mejorado debes adquirir la versión Pro. Ahora, si te preguntabas: ¿SuperSu para qué sirve? ya tienes la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *