windows 10 logo surface pro 5

Surface Pro 5 lanzamiento y otros detalles de interés

Posted on

En lo que respecta a portátiles, Microsoft sigue haciendo las cosas de una muy buena manera. Sinceramente en este sentido solamente podemos esperar cosas realmente geniales. No nos podemos quejar con Microsoft y con esto hablaremos sobre el Surface Pro 5 lanzamiento. Muchos detalles se conocen acerca de esta entrega, pero hoy comentaremos un poco más a fondo de ello.

Hablemos sobre diversas características

surface pro 5 lanzamiento

Sin duda alguna esta compañía marcó tendencia para muchas otros dispositivos. Con su ingenioso sistema de hacer equipos convertibles dos en uno realmente marcaron la diferencia. Este sistema ha sido adaptado por diversos fabricantes desarrollando muchas otras alternativas. La Surface Pro 5 lanzamiento surge como un modelo bastante maduro que tiene ciertos aciertos.

Cuenta con una memoria RAM de 8Gb y con un disco de 256Gb de capacidad. Su sistema operativo es de Windows 10 Pro como era de esperarse de dispositivos Microsoft. En cuanto a su cámara trasera tiene la capacidad de 8 megapixeles y la delantera tiene la capacidad de 5 megapixeles. Y su precio oscilando los 1500 euros en todo el mundo.

Usos para la Surface Pro 5

Si tienes el dinero necesario para hacerte con los accesorios adicionales puedes encontrarle muchos más usos a este dispositivo. Nadie puede dudar que al obtener el teclado, el ratón y el lápiz podemos ver el aparato como un ordenador. Y con estas adiciones realmente se amplían la gama de tareas posibles para ella.

Haz los trabajos de la oficina o de la universidad con este cómodo portátil. Guarda documentos importantes, accede a las aplicaciones importantes y más. También podrás dibujar gracias al lápiz que presenta una mejora notable en relación a sus predecesores. No esperes más para probar las posibilidades del Surface Pro 5 lanzamiento.

¿Y acerca del Surface Pro 5 lanzamiento?

surface pro 5 equipo

Desde octubre del 2017 se encuentra disponible en muchos lugares este equipo. Ciertamente muchos conocedores aseguran que no sería necesario llamarlo como tal el Surface Pro 5 lanzamiento. Esto debido a que los mismos desarrolladores se han negado a llamarlo con este nombre.

También suma a esto los recientes rumores sobre la posibilidad de lanzar la versión Pro 5 cuando haya un cambio en la plantilla del equipo de desarrolladores. No es de extrañar que podamos encontrar el equipo antes mencionado en la actualidad. Pero si esperamos con un poco más de paciencia, recibiremos una Surface Pro 5 que será aún mejor que esta versión del 2017 que analizamos hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *