telegram contactos buscar fácil

Telegram contactos, ¿cómo buscarlos con facilidad y rapidez?

Posted on

Sabemos que Telegram es una de las alternativas a Whatsapp más descargada y usada por los usuarios, en especial por sus novedosas características, sin embargo, al estar acostumbrados al formato de Whatsapp, se nos complica un poco a la hora de usarlo correctamente. Por ello de ayudaremos conseguir tus Telegram contactos. Realmente es muy sencillo.

Soy nuevo en Telegram

Si eres nuevo con esta aplicación de mensajería y no sabes cómo usarla, ¡no desistes y desinstales! Esta aplicación es una joyita que todos deben conocer. Aquí te enseñaremos a usarla de manera correcta, en especial a cómo buscar los Telegram contactos. La novedad de esta aplicación y lo que la hace más atractiva, incluso que Whatsapp, es que no solo puedes hablar con los contactos que tienes en tu agenda.

Por ejemplo, Telegram no solo es una aplicación de mensajería, sino que funciona como una red social, puedes buscar a personas a las que no tienes agregada en la agenda de tu celular simplemente con su nombre de usuario. No te confundas, te ayudaremos a hacerlo. Es muy divertido.

Telegram contactos, ¿cómo encontrarlos?

Si no sabes cómo encontrar los contactos que tienes en tu agenda, lo único que debes hacer es entrar a la aplicación y presionar en el ícono del lápiz que aparece en la parte inferior de la pantalla, esta acción te llevará a una pantalla con todos tus contactos y sólo debes presionar en el ícono de la persona con quién quieras iniciar la conversación.

Si deseas buscar una persona, pero no tienes su número registrado, lo único que debes hacer es pedirle el usuario de la persona, por ejemplo @Rojomaria, este usuario lo deberás ingresar en la barra buscadora que aparece en la parte superior de la aplicación. A continuación, aparecerán varios usuarios con nombres similares, solo debes presionar sobre la persona que te interesa y comenzar la conversación. Es muy fácil.

obtener los telegram contactos fácil

Disfruta de Telegram

Ya has visto que es un procedimiento muy sencillo y que es un primer paso para comenzar a enamorarte de la aplicación que tiene un millón de características maravillosas, solo te queda comenzar a explorar y a utilizar el sinfín de ventajas que trae.

Como podrás ver, Telegram es una alternativa maravillosa si quieres descargar una aplicación de mensajería que sea lo suficientemente diferente a Whatsapp.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *