temporada clash royale juega

Todo lo que necesitas saber sobre la temporada Clash Royale

Posted on

Desde su lanzamiento en 2016, Clash Royale se ha posicionado como uno de los mejores juegos de estrategia, permitiendo a Supercell repetir el éxito obtenido por Clash of Clans. Sin embargo, desde su actualización en marzo de 2017 y ante el descubrimiento de que sus mejores jugadores no tenían un reto emocionante en la Arena Legendaria, se dieron a la tarea de crear un sistema de ligas, naciendo así la temporada Clash Royale.

Duración de la temporada Clash Royale

Una de las principales preguntas que surgen en los jugadores de Clash Royale, es la duración de cada temporada. Si bien al inicio estas eran de solo 2 semanas, actualmente tienen un mes de duración. Además de la duración también se incrementaron los trofeos de reinicio a 4000 trofeos, con la intención de disminuir la cantidad de jugadores que luchan en el rango de 3000 trofeos de la arena legendaria.

De esta manera, Clash Royale brinda a sus jugadores oportunidades de lucha mucho más equitativas en cada temporada.

¿Cómo funciona?

Cuando se alcanza la Arena Legendaria se puede ingresar al sistema de ligas, que permite acceder a la misma clase de premios pero con una nueva forma de escalar posiciones. Por lo que los jugadores que ingresen deberán pasar por las clasificaciones de Desafiador I, II, III; Maestro I, II, III; Campeón, Gran Campeón y Último Campeón. Comprendiendo desde los 4000 hasta los 6400 trofeos.

Además con el balanceo de trofeos ocurrido al final de cada temporada se dividen los reinicios. De esta manera se premian a los jugadores que consiguieron puestos más altos, subiéndolos de rangos en las ligas.

Beneficios de participar

temporada clash royale premios

Además de la obtención de trofeos y experiencia, participar en la temporada Clash Royale, trae consigo una recompensa impresionante: El cofre de elección. Considerado el mejor cofre del juego, permite elegir entre dos cartas. Pero esto no termina aquí, el Cofre de Campeones Definitivos cuenta con un 145% de probabilidad de adquirir una carta legendaria, siendo esta la probabilidad más alta del juego.

¡Por eso no te quedes sin participar en la gran temporada de Clash Royale!

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *