cómo tener dos cuentas en clash royale sencillo

Cómo tener dos cuentas en Clash Royale te enseñamos una forma fácil

Posted on

Sabemos que Clash Royale se ha convertido en el juego favorito de muchos usuarios de los dispositivos Android, sin embargo, a veces tener una sola cuenta en el juego no es suficiente y necesitamos un poco más, por ello aquí te enseñaremos a cómo tener dos cuentas en Clash Royale. Es sumamente sencillo.

Parece imposible, pero no lo es

Es evidente que esta parece una tarea imposible, ¿tener dos cuentas de Clash Royale? Pensarás, ¡qué va! Sin embargo, es totalmente posible y podrás hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes y en poco tiempo, así podrás jugar en dos cuentas diferentes y disfrutar al máximo de este juego.

Lo primero que debes saber es que para hacer posible tener dos cuentas, debes también tener dos cuentas diferentes en la Play Store. ¡No te alarmes! No tendrás que comprar otro teléfono, es posible tener dos cuentas en la Google Play Store en el mismo dispositivo Android. A continuación, te explicaremos cómo tener dos cuentas en Clash Royale teniendo dos cuentas en la Play Store. Resulta muy fácil hacerlo.

Cómo tener dos cuentas en Clash Royale ¿Es posible?

¡Por supuesto que es posible! Lo único que debes hacer es descargar un programa llamado Parallel Space que nos permitirá manejar dos cuentas de Play Store. Con ella no solo podrás tener dos cuentas en la Google Play Store, sino que, en consecuencia, podrás tener dos cuentas en Clash Royale sin necesidad de utilizar un segundo dispositivo móvil.

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free

Podrás gozar de los beneficios que trae jugar Clash Royale en dos cuentas y administrarlas como quieras, jugar con cada una de ellas cómo desees y volverte un poco más adicto a este maravilloso juego. Y no tendrás que preguntarte siempre cómo tener dos cuentas en Clash Royale y si es posible, ¡ahora sabes que lo es!

mira cómo tener dos cuentas en clash royale

Juega en tus dos cuentas sin complicaciones

Seguro pensarás que ahora debes saltar de cuenta en cuenta para poder jugar, pero antes de que te lamentes te mencionamos otra ventaja de la aplicación Parallel Space: Desde ella podrás ir a cualquiera de las dos cuentas de manera mucho más sencilla, pues no necesitas hacerlo manualmente, sino que te da la facilidad de que puedas hacerlo sin ingresar el usuario y la contraseña cada vez que lo hagas.

¡Y listo! Ya puedes tener dos cuentas en Clash Royale sin ningún tipo de inconveniente o procedimiento demasiado complicado. Ahora podrás disfrutar de este juego doblemente. Te encantará el doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *