the elder scrolls 6 datos

The Elder Scrolls 6 rumores y novedades

Posted on

Si estás leyendo este artículo, es porque de seguro eres un gran fanático de la saga de videojuegos The Elder Scrolls, uno de los videojuegos de rol y acción más aclamados por la crítica y los fanáticos. En este sentido, esta popular saga de videojuegos ya cuenta con cinco títulos, y los seguidores del juego se encuentran ansiosos por conocer The Elder Scrolls 6 rumores y novedades.

Por esta razón, hemos decidido recopilar los principales rumores y novedades que han aparecido sobre este nuevo juego.

El retraso de The Elder Scrolls 6

La sexta entrega de la saga The Elder Scrolls, se había visto retrasada debido a que Bethesda Games Studio, la compañía que desarrolla el juego, había decidido enfocarse en otra de sus grandes sagas de videojuegos, FallOut 4, la compañía tomó la decisión de no comenzar a trabajar en The Elder Scrolls 6, sino hasta que terminaran de lanzar todo el contenido planeado para FallOut 4.

Sin embargo, ya los trabajos con FallOut 4 han terminado, y el estudio se ha lanzado de lleno con la sexta entrega, de forma que con el anunció de The Elder Scrolls 6 rumores y novedades comenzaron a circular por toda internet.

The Elder Scrolls 6 rumores y novedades

the elder scrolls 6 rumores

Siguiendo este orden de ideas, una de las principales novedades es que The Elder Scrolls 6 será un juego de un solo jugador, o single player. También, se ha dicho que esta nueva entrega se desarrollará en la región de Argonia. Asimismo, uno de los rumores afirma que la región de Elsweyr aparecerá en algunos momentos del juego, a modo de escenario complementario.

Por otro lado, entre los The Elder Scrolls 6 rumores, se dice que el juego no verá la luz pronto, parece que habrá que esperar 2 o 3 años más para poder disfrutar del juego.

¿Ansioso?

Finalmente, esperamos que estos The Elder Scrolls 6 rumores te ayuden a calmar un poco tus ansias por jugar. ¡Ten paciencia! Todo lo bueno se hace esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *