frase thug life

Thug life

Posted on

Actualmente existen una cantidad de expresiones y frases que se han hecho prácticamente virales gracias a internet. Asimismo, estas han sido adaptadas para usarse bajo distintas circunstancias y contextos. En esta oportunidad, te explicaremos un poco acerca de thug life significado para que estés algo más informado si has tenido alguna curiosidad hacia esta frase.

Historia

Antes de hablar sobre thug life significado, primero te diremos desde dónde se comenzó a expandir hasta tomar tal popularidad. En la década de los noventa, el renombrado exponente de rap estadounidense Tupac Shakur hizo que esta frase tomara grandes connotaciones dentro del género en la medida en que la iba utilizando. Además, el cantante la tenía tatuada en la parte baja de su abdomen.

Debido a la gran fama que Tupac tenía y, posteriormente, a raíz de su muerte, esta comenzó a pasar de generación en generación hasta, incluso, llegar a aparecer en muchos de los llamados memes que encontramos en redes sociales.

Significado real para Tupac Shakur Thug Life significado

Más allá de las posibles vertientes que el significado de thug life nos traiga, para este exponente era realmente un acrónimo de una frase más compleja en la cual hacía una crítica social para intentar eliminar los estereotipos que se habían atribuido a las personas de bajos recursos. De esta forma, buscaba expresar que no todos los habitantes de los barrios más humildes tenían que ver con el mundo delictivo.

Thug life significado

Lentes meme thug life

Si buscamos thug life significado directamente en el diccionario y hacemos la traducción al castellano, podemos encontrar que “Thug” hace referencia a personas violentas o ligadas a distintos crímenes. Por otra parte, “Life” quiere decir “vida”. Entonces, la expresión vendría a significar la vida que podría tener una persona en las calles,en el contexto social estadounidense.

Esperamos que esta información te haya aclarado las posibles dudas que tenías con esta frase. No dejes de compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *