Tinker Island guía

Tinker Island guía para jugar como todo un profesional

Posted on

Tinker Island es un juego que últimamente ha tenido una gran popularidad entre los usuarios por ser extremadamente adictivo y particular. En esta ocasión les mostraremos una Tinker Island guía con todos los trucos y características que tiene este juego tan particular para que puedas jugar como todo un profesional.

¿De qué se trata este juego?

Este juego es de supervivencia, su historia empieza cuando naufragamos en una isla desierta y debemos liderar un grupo de sobrevivientes. Es realmente adictivo, ya que hay que construir infraestructuras, domesticar animales salvajes, enfrentarnos a enemigos e inclusive buscar tesoros y resolver acertijos.

Este juego está diseñado para poder elegir nuestra propia aventura y dirigir a todos los personajes con solo deslizar un dedo. Se puede explorar un gran y exuberante mapa, enfrentándonos a la isla y a los terribles peligros que se encuentran allí.

Tinker Island guía

¿Cómo descargar Tinker Island?

Este juego es totalmente gratis y se puede descargar en la AppStore en dispositivos de iOS 7.0 en adelante y en la PlayStore en móviles Android de 4.2 y posteriores. Posee diferentes modalidades como una tienda para comprar ciertos objetos con dinero real y esta opción se puede desactivar para evitar inconvenientes, especialmente con los niños.

Tinker Island guía para jugar

La mejor manera para jugar este juego es con esta Tinker Island guía que les daremos a continuación para ayudar a los principiantes a no perder en su primer intento. Los trucos son:

  • Asignar tareas con respecto a las habilidades: Cada uno de los sobrevivientes de la isla tienen diferentes habilidades y lo mejor que puedes hacer es asignar tareas en función a las habilidades que cada uno tiene.
  • Desconectar el modo reposo: Algunas tareas toman más tiempo que otras, así que si quieres dejar la aplicación abierta para que estas se completen es recomendable desconectar el modo reposo.
  • Ve los vídeos para conseguir gemas: Algo clásico de los juegos gratuitos son las publicidades. Pero en el caso de Tinker Island si tu observas estos videos publicitarios podrás conseguir gemas y es recomendable, ya que es una forma absuelta de pago para conseguirlas.
  • No malgastes las gemas: Conseguir estas gemas es muy complicado y mientras más gemas tenemos más supervivientes desbloqueamos con mejores habilidades, así que no las gastes si realmente no vale la pena.

Este juego es realmente adictivo y a la hora de jugarlo es relativamente sencillo de jugar. Con esta Tinker Island guía podrás sacarle el mayor provecho a este maravilloso juego y así poder jugar como un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *