Tp link contraseña por defecto ¿Es posible descifrar contraseñas Wifi?

Posted on

Tp link es una de las marcas reconocidas mundialmente por sus accesibles precios a la hora de adquirir un módem o un router, su funcionamiento es excelente y su calidad es bastante buena, pero cada uno de estos dispositivos tiene una tp link contraseña por defecto y en esta ocasión te diremos si es posible descifrar claves de acceso wifi.

¿Es posible descifrar las claves de acceso de un Tp link?

Estos dispositivos traen consigo una contraseña por defecto, dicha contraseña puede ser bastante útil si se te olvida o puede ser bastante molesto si alguien intenta entrar en tu red wifi. Hay dos maneras de descifrar la tp link contraseña por defecto y ambas se encuentran debajo de tu dispositivo router.

Tp link contraseña por defecto

¿Tp link contraseña por defecto afecta de alguna manera al usuario?

Ciertamente, esta TP Link contraseña por defecto puede ser una virtud como una desventaja. En el caso de que se te olvide la contraseña y no la hayas cambiado, esta opción puede servirte a la hora de recordar tu clave de acceso, pero si la cambiaste esta opción no te servirá de mucho, para ello este dispositivo tiene consigo un botón que se llama WPS, el cual significa Wifi Protect Setup, lo cual es ideal para recobrar tu contraseña. Ahora bien, este dispositivo puede tener grandes ventajas, pero también puede traer consigo muchos problemas, ya que es realmente sencillo hackear la contraseña de un tp link.

 ¿Cómo hackear una contraseña de un tp link?

  1. Ir a Inicio en nuestra computadora.
  2. Colocar CDM y darle a enter, a continuación escribir ipconfig, lo que nos mostrará la puerta de enlace predeterminada y nos sirve para acceder al router y colocar una contraseña wifi.
  3. La puerta de enlace puede variar dependiendo del dispositivo, puede ser http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1, se copia el URL y luego se coloca en un navegador de internet.
  4. A continuación pedirá unos datos, que son el usuario y contraseña. Sí no has cambiado nada en la configuración del dispositivo, los datos serán Admin en ambos campos.
  5. Para finalizar se ingresa en Wireless y luego en Wireless Security

Los tp links pueden ser bastante accesibles y de muy buena calidad, pero pueden traer problemas ya que al tener una contraseña por defecto eso causa que sea muy sencillo que cualquier persona pueda tener la clave de tu wifi y no solo eso, es muy sencillo hackear un tp link, pero a pesar de todo si se toman las medidas correctas de configuración y si se cambia la contraseña que trae por defecto esto dejará de ser un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *