descargar traductor Inglés-Español

Traducir de inglés al español

Posted on

Lamentablemente hay una inmensa parte de Internet a la que los usuarios que hablan español no tienen acceso. Esto debido a que se encuentran en otros idiomas, y el idioma predominante en este caso es el inglés.

Internet tiene un problema, internet tiene una solución. En caso de que no tengamos acceso a nuestro idioma en internet, podemos traducirlo. Los traductores en internet no son pocos y pueden traducir en prácticamente todos los idiomas, y su principal exponente es el Traductor de Google.

Tipos de traductor

Los clasificaremos en cuanto a accesibilidad: descargables y online.

Descargables:

Es la opción para las personas que no tengan acceso 24/7 a internet por cuestiones de trabajo de facilidades en cuanto a internet. Es básicamente el mismo software que los traductores online, sólo que a veces este es más completo y con más opciones en cuanto  traducción, es decir, la traducción suele ser más precisa y más completa que con los online.

Online:

Con solo decir google traductor nos bastaría para explicar este ramo de traductores. Los traductores online hay muchísimos, hay algunos que son específicamente para dos idiomas ( inglés y español ) y otros que los traen todos.

La diferencia entre estos dos recae en que los online cuando se trata de textos grandes o documentos, pues no dan la talla. Los errores son muy frecuentes en estas traducciones de estos programas porque cambian los géneros de las oraciones, sacan algunas palabras fuera de contextos, etc.

traductor de google

Descargar traductor Inglés-Español

El traductor Inglés-Español standard 7.1 es un muy buen ejemplar de traductores offline, que sigue el práctico formato de Microsoft Word, y como el traductor de Google podrás pegar el texto (ya sea grande o corto) y lo traducirá de inglés a español o viceversa con un amplio ramo de configuraciones. La interfaz específicamente funciona con dos pantallas: una donde va el texto original y otra donde va el traducido respectivamente.

Dentro de sus características y/o facilidades podemos encontrar que puede traducir tanto textos cortos y largos sin errores. Y teniendo en su haber una herramienta de corrección gramatical y ortográfica lo hace mucho más completo, además de un componente de pronunciación de la traducción integrado.

 Pero la más curiosa e interesante de todas las funciones está en que cuenta con memorias de traducción, creando bases de datos terminológicas que permite al programa recordar traducciones similares del pasado.

Tantas características especiales como lo tiene éste no se encuentran en otros traductores en caso de que sean de pago. ¡Y este es gratis! El descargar traductor inglés-español es una apuesta segura que nos ahorrará mucho tiempo, incomodidades y errores en las traducciones.idioma español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *