traductor español inglés

Traductor español inglés: Cinco opciones que te ofrece la web

Posted on

En más de una ocasión de seguro has requerido hacer una traducción de una palabra, frase o texto de español a inglés o viceversa. Debes saber ya que los diccionarios manuales son cosa del pasado. Con la nueva tecnología y el aumento en los medios de comunicación, puedes optar por un traductor español inglés en línea para conocer el significado de un gran número de palabras. Presta atención a los traductores más usados y escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Traductor español inglés: Traductor de Google

Traductor español inglésEste es sin duda el principal traductor español ingles que puedes seleccionar en la web. No solo cuenta con traducción en estos idiomas sino que posee más de setenta lenguas disponibles. Ofrece las respuestas de inmediato, permite escuchar la pronunciación y ofrece texto predictivo al colocar las primeras silabas, algo muy útil si no sabes con exactitud cómo se escribe.

Traductor español inglés: Babylon

Este traductor español inglés y de otros idiomas es uno que te da la posibilidad de hacer traducciones en línea. Pero si es un texto más largo permite que la traducción la haga un personal humano. Con la ventaja de traer también formato tipo barra de tareas, si quieres hacer una traducción rápida sin entrar en la página web.

Traductor español inglés: Bing

Traductor español inglés: BingCon una versión web y una móvil para celulares del sistema operativo Windows Phone. Un dato muy curioso de este traductor es que permite traducir desde y hacia el idioma klingon, una lengua artística y elaborada especialmente para el universo ficticio de Star Trek.

Traductor español inglés: Lexicool

Este es un traductor español inglés y de muchos otros idiomas, que te da acceso a programas para aprender el idioma en cuestión. Ofrece información sobre cursos, programas gratis para descargar y muchas otras opciones interesantes.

Traductor español inglés: Lingua.ly

Traductor español inglés: Lingua.lyEste es un plug-in que te brinda traducción de palabras, páginas web y textos. También te da acceso a material para lectura y puedes practicar por medio de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *