Cómo funciona el Traductor Google

Traductor Google: Traducción a partir de escritura a mano

Posted on

Google trae una novedosa aplicación para equipos móviles en la que puedes escribir letras, palabras o frases y luego traducirlas. Las lenguas que no tienen un alfabeto parecido al latino suelen ser más complicadas para traducir. La ventaja de este sistema de traducción radica en que puedes escribir los caracteres que desees y el Traductor Google se encarga de reconocerlos. La herramienta que ha introducido Google de escritura a mano es una verdadera ayuda para quienes buscan traducir caracteres especiales.

Cuándo usar la herramienta escritura a mano del Traductor Google

La app móvil del Traductor Google tiene una opción para escribir o dibujas las letras, palabras o frases y conocer la traducción. La utilidad de esta herramienta se hace evidente cuando el teclado de tu equipo no posee alguna letra o símbolo que deseas traducir. Con sólo dibujar la palabra y haciendo clic en un botón obtendrás la traducción del carácter especial.

Cómo funciona el Traductor Google escritura a mano

El funcionamiento de esta herramienta de traducción es muy sencillo. Por ejemplo, si quieres traducir una palabra desde el japonés al inglés. Lo primero que debes hacer es configurar la fuente original de ambos idiomas. Luego selecciona la Escritura a Mano.

traductor de google para todo el mundoEn el espacio de escritura tendrás las opciones para Borrar, Deshacer o Espaciado. De manera que si te equivocas no hay ningún problema en revertir el error de escritura. Al finalizar de escribir la palabra o frase a consultar selecciona la opción que más se parece a lo que escribiste y presiona el icono Traducir (una flecha que sale apuntando hacia el lado derecho).

Cómo usar el traductor googleEn el espacio del lado derecho saldrá la frase o palabra traducida al inglés o al idioma que hayas configurado. Como ves es una herramienta muy fácil de usar y bastante intuitiva. La app móvil para traducir caracteres escritos a mano es una gran ayuda que Google ha dispuesto para sus usuarios. ¡No dejes de probarla!

One thought on “Traductor Google: Traducción a partir de escritura a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *