trucos castillo furioso batalla

Algunos trucos Castillo Furioso

Posted on

Si te gustan los juegos de estrategia no puedes evitar descargar Castillo furioso (Castle Clash) en cual a pesar de defender tu base deberás atacar a tus enemigos y luchar en la arena, sin embargo, en ocasiones necesitarás hacer uso de diferentes trucos y recomendaciones para poder avanzar durante el juego de manera exitosa. Por eso hemos traído Trucos Castillo Furioso.

Insignias ¿Qué hacer?

trucos castillo furioso compite

En primer lugar, es recomendable que no hagas uso de tus insignias en los inicios del juego ya que conforme avances irás necesitando mayor cantidad de insignias. Por lo que resulta vital recolectar suficientes para el momento adecuado.

Cabe resaltar que la paciencia a lo largo del juego será uno de los aspectos que por tu parte deberás desarrollar con mayor esfuerzo. Siendo este uno de los trucos Castillo Furioso más importantes. Puesto que cada logro se realizará de forma progresiva y en un tiempo determinado.

Castle Clash: Brave Squads
Castle Clash: Brave Squads
Developer: IGG.COM
Price: Free

Gemas y su uso como Trucos Castillo Furioso

Hacer uso de las gemas durante el juego resulta tentador porque permite mejorar el talento de tus héroes y acelerar el tiempo de tus mejoras. Sin embargo, lo ideal radica en recolectar suficientes gemas y guardarlas para los héroes legendarios. La obtención de los mismos resulta de mayor dificultad y de igual forma; te darán mayores ventajas durante el juego.

Alianzas y sus ventajas

Otro truco fundamental en castillo furioso es el buen uso de las alianzas ya que suelen ser una forma de recolección de recurso importante Y efectico durante el juego. De igual forma, no requiere demasiada actividad por lo que cada una de tus ganancias se verán evidenciadas progresivamente y con poco esfuerzo.

Por otra parte, es primordial ser cauteloso con cada recurso que obtienes a lo largo de cada partida. De hecho la forma en la que inviertas tus ganancias afectará el desarrollo de tu ejército y de todo tu imperio positiva o negativamente según el uso que les hayas dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *