cómo ganar recompensas con trucos fifa mobile

Mejora tus habilidades futbolísticas con los trucos FIFA Mobile

Posted on

Todo amante del fútbol tiene en su celular, PC, Xbox o PlayStation algún videojuego de la serie FIFA. Por esta razón, descubrir algunos trucos FIFA Mobile les caerá como anillo al dedo para hacer de sus partidas las mejores. El juego no es tan simple, es una experiencia completa. En él, los campeones mundiales podrán ser entrenados por ti. A medida que avances conseguirás mejores jugadores para las los partidos.

Juega temporadas, lo mejor para ganar dinero

Al llegar al nivel 8 tendrás habilitado las temporadas de fútbol, es decir, ahora tu equipo podrá participar en una. Por ende, recibirás monedas como recompensa. ¿Cuántas? entre 400 y 800 monedas, todo depende de si ganas o empatas.

Aunque resulte ser una opción rápida no es sencilla porque los rivales en los niveles próximos son mejores. Es decir, los partidos serán más reñidos.

Más monedas en directo

Las fichas de más monedas se consiguen al completar los eventos en directo. Estos eventos pueden ser jugados repetidamente para obtener más ganancia en unas cuantas horas. En ellos habrán distintos retos y las recompensas dependerán de lo que cada reto requiera. Por ejemplo, que el equipo de la ficha gana el siguiente partido o que un jugador marque un doblete

En la vida real debes estar pendiente de los partidos.  Debes mantenerte al tanto de las redes de FIFA Mobile para que tengas información de los retos.

Las habilidades en la cancha como uno de los trucos FIFA Mobile

ser estratégico uno de los trucos fifa mobile

Los secretos del progreso también están en los campos de fútbol. Lo que se hace en el campo determina el futuro de tu juego. Puesto que, al usar estrategias deficientes o mala ubicación de la defensa tu recompensa no será alta. Así tengas a Messi como jugador.

Para obtener beneficios debes usar las mejores tácticas en el campo. Ya sea fichar con la cabeza, definir un buen estilo de ataque, trazar ataques rápidos y jugadas terminadas, entre otros. Une todos estos elementos de los trucos FIFA Mobile y juega partidas históricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *