trucos hungry shark para ganar monedas

Usa los trucos Hungry Shark para obtener mejores resultados

Posted on

Todos los juegos tienen pequeños secretos para avanzar de nivel más rápido u obtener premios. Así que hoy hablaremos de un tema en especial: los trucos Hungry Shark, cuyo objetivo es alimentar al tiburón hambriento. Este juego consiste en elegir uno de los cincos tiburones voraces del juego y alimentarlo mientras se recorre todo el arrecife. Con el fin de subir de nivel o conseguir grandes beneficios.

Transfórmalo en el mejor tiburón

trucos hungry shark para desbloquear tiburones

Las monedas sirven no solo para comprar objetos sino también para comprar habilidades que mejoren al tiburón. Es recomendable que le des más importancia al mejoramiento de él porque esto desbloqueará tiburones más avanzados. Entre las características que puedes mejorar están: la velocidad para nadar, la velocidad de masticar y la barra de impulso del tiburón. En fin, mejorar las características es importante.

Busca monedas y mejora tu juego

Como hemos dicho las monedas son importantes para conseguir mejoras pero ¿cómo se consiguen? el secreto está en las misiones. Las misiones se encuentran en el menú antes de comenzar un nivel, al realizarlas ganarás monedas. Estas mejorarán al tiburón, además, mientras más monedas más oportunidad tienes de ganarte los cinco cofres diarios.

Los cofres poseen en su interior otra cantidad de monedas, las cuales varían. Si consigues muchas monedas podrás conseguir cofres de 500 hasta 2.100 monedas. Estos estarán escondidos en cada nivel y si no los encuentras rápido irán desapareciendo. Para ello puedes comprar un mapa que te ayuda a localizarlos.

Uno de los trucos Hungry Shark es llenar su estómago

La barra dorada en la pantalla del juego se va llenando mientras el tiburón se come todo lo que ve. Como resultado al llenarse completa, es que los peces cambien a un color dorado, esto significa que devorar miles de peces dorados resultará beneficioso. Ser rápido al comer los peces y comerte a los de un mismo grupo te generara más puntos y bonos.

Por otro lado, en el arrecife puedes encontrar un sinfín de cosas, entre las cuales están las jarras verdes. Devóralas para obtener monedas.

Sigue los trucos Hungry Shark y conviértete en el mejor jugando.

Hungry Shark Evolution
Hungry Shark Evolution
Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *