chromecast.com/setup

Tutorial chromecast.com/setup

Posted on

Google Chromecast es un dispositivo sumamente útil que nos permite reproducir imágenes y vídeo de nuestro teléfono móvil o computadora, en nuestro televisor. De esta manera, podemos disfrutar todos sus contenidos, en la comodidad de nuestro televisor. Si eres un nuevo usuario de Chromecast o tienes duda sobre la configuración, este tutorial chromecast.com/setup te ayudará a configurar tu dispositivo Chromcast.

Requisitos iniciales para configurar Chromecast

Lo primero que necesitas es un dispositivo Chromecast, debes tener descargada la última versión de la aplicación Google Home en tu móvil, al igual que la última versión de la aplicación Google, una cuenta de Google, una Tablet o móvil que admita conexión 5 GHz y conexión a internet. Si ya cumples con todos estos requisitos, puedes pasar al siguiente paso del tutorial chromecast.com/setup.

Configurar chromecast.com/setup

setup chromecast

El primer paso es conectar el dispositivo Chromcast, asegúrate de que tu dispositivo Chromcast y la Tablet o móvil desde donde quieres configurar, estén conectados a la misma red WiFi. Seguidamente, ingresa a la aplicación de Google Home en tu Tablet o móvil, presiona “Comenzar”, luego procedes a configurar tu cuenta de Google.

Después, recuerda activar los servicios de ubicación y el acceso a tu ubicación, de lo contrario no podrás configurar tu dispositivo Chromcast correctamente. Posteriormente, en la aplicación de Google Home debes buscar los dispositivos cercanos, asegúrate de que tu dispositivo Chromcast esté cerca y conectado, una vez que aparezca en la lista, selecciona y presiona “Siguiente”.

Una vez que hayas hecho esto, deberás establecer conexión, se mostrará un mensaje en tu televisor con un código, si ves el código presiona sí. Si aparece la selección de región, elije la región donde vives, luego deberás seleccionar la habitación y la red WiFi o Ethernet donde quieres conectar tu dispositivo.

Disfruta de Chromecast

Finalmente, si seguiste todos los pasos de forma satisfactoria, tu dispositivo estará listo para que puedas disfrutar de los contenidos de tu móvil o Tablet en tu televisor. Esperamos que te diviertas con tus contenidos favoritos, no te olvides de contarnos tu experiencia con este tutorial chromecast.com/setup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *