Son muchos los archivos en tu móvil que merecen ser vistos a lo grande. Juegos, partidos de fútbol, vídeos musicales o explicativos, todos son mejores en grandes pantallas. Para esto, la mejor opción es conectarlos a la TV. ¿No sabes cómo? No te preocupes; aquí te explicaremos cómo conectar tu J5 a la TV con el cable de Samsung J5 MHL y otras opciones. Lee atentamente y no te pierdas un solo detalle.
Contenidos
Conectar Samsung J5 a la TV
Esto no es algo que sea muy complicado, y si no lo consigues de una manera, podrás hacerlo de otra. ¿No nos crees? Pues eso es porque aún no has leído las 3 maneras de hacerlo.
Conéctate con el cable HDMI
Esta manera es realmente fácil, solo conecta el cable tanto al móvil como a la TV. Cuando hayas hecho esto, ve a las ‘Entradas’, dentro de la configuración de la TV y selecciona HDMI.
¡Listo! Esta es la primera manera de conectarnos, veamos las siguientes.
Conéctate al TV con el cable del modelo Samsung j5 MHL
Obviamente, tendrá que ser con este modelo de dispositivo móvil. ¿Pero, qué es lo que tienes que hacer? Exactamente lo mismo que en el proceso anterior, solo que con el cable MHL.
Para este método, no es necesario que configures tu TV; pues con el Samsung J5 MHL este proceso es automático.
Conéctate a la TV gracias a Google Chromecast
¿Crees que ha sido demasiado sencillo para ser verdad? Entonces entérate que puedes hacerlo también de manera inalámbrica. ¡Sí, así mismo!
Accede a la Google Play Store si no cuentas con Chromecast en tu móvil; y procede a descargar e instalar la app para luego ejecutarla. No necesitarás nada más, porque Chromecast cuenta con un mando personalizado para que accedas a todas las funciones de tu TV, pero en tu teléfono.
Así que ya sabes que no es necesario tener el mando al lado todo el tiempo. Basta con que cuentes con Chromecast para que operes tu TV desde tu móvil, sin problemas ni preocupaciones.