uc browser opinión

UC Browser opinión

Posted on

Para tener una UC Browser opinión, es necesario utilizar este navegador que ha ido ascendiendo en popularidad hasta convertirse en uno de los más utilizados en el planeta. Fue creado en China y actualmente la cantidad de usuarios en este navegador ha sobrepasado la marca de los 100 millones de usuarios activos.

Si aún no has hecho uso de este potente navegador el momento es ahora, por eso te invitamos a conocer algunas de las características con las que cuenta.

uc browser opinión

Es un navegador sumamente rápido

Inmediatamente cuando comienzas a hacer uso de él puedes apreciar la velocidad con la que las páginas se cargan al sistema de cacheado y precarga que se ampara en los mismo servidores del navegador, esto es para hacer más veloz la descarga de ciertos elementos.

También, facilita el constante cambio de páginas mediante la integración de la opción back, que permite regresar a la página visitada previamente al hacer un gesto horizontal en la pantalla.

UC Browser opinión: Personalización

El home del navegador cuenta con la opción de integrar accesos directos de las páginas que visitamos con mayor frecuencia, además establece algunas secciones sobre los servicios más utilizados en nuestro país.

Algo interesante es que puedes insertar y hacer modificaciones de muchos tipos, estos temas son relacionados a las páginas que visitamos de forma recurrente.

Entre los beneficios, este cuenta con un gestor de descargas y catalogador de formato, que permite monitorear las múltiples descargas. Es más, en la sección de descargas, los elementos se organizan en forma automática solo siguiendo el formato de la descarga (fotos, videos, documentos, entre otros.)

¿Se puede utilizar UC Browser en Smartphones?

Sí, el navegador funciona en dispositivos Android cuya versión sea superior a 2.2; sin embargo, pensando en todas aquellas personas cuyos móviles no cuentan con un sistema operativo tan moderno. También pueden hacer uso de la versión mini, así podrás armarte tu propia UC Browser opinión de esta aplicación y compartirla.

uc browser opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *