Ver última conexión WhatsApp

Cómo ver última conexión WhatsApp

Posted on

WhatsApp es un chat de mensajería instantánea utilizada por mil millones de usuarios alrededor del mundo. Esto la convierte en la aplicación de esta categoría más famosa. Cuenta con una plataforma fácil y llamativa así como un conjunto de funciones útiles tales como subir estados y crear grupos de chat. Sin embargo, en esta oportunidad queremos hablarte de la función de ver última conexión WhatsApp.

La última conexión: Una premisa polémica

Originalmente la posibilidad de ver última conexión WhatsApp, fue establecida por los diseñadores como una manera por la cual los usuarios pudieran conocer cuando alguno de sus contactos estuviese activo para así comunicarse. Sin embargo, no a todos les gusto está opción; y es que si bien en esencia es útil también podría interpretarse como una invasión a la privacidad.

Por tal motivo en las actualizaciones siguientes se agregó la opción de quitar la visualización de última conexión de forma pública.

Ventajas y desventajas de la última conexión en WhatsApp

La principal ventaja de conocer la última conexión es que podemos saber si ese usuario puede contestarnos; así también podemos determinar si sigue usando este chat debido a que si la última conexión fue hace más de un año este evidentemente no es el caso. Sin embargo, la desventaja es que en ocasiones no queremos que se sepa que estuvimos conectados o sencillamente no deseamos que nos escriban.

Ante este caso sencillamente debemos desactivar la función de ver última conexión WhatsApp. No obstante, al hacer esto nosotros tampoco podremos ver la última conexión de nuestros contactos.

Manera de ver última conexión WhatsApp de forma definitiva

ver última conexión en whatsapp whatsdog

Claro está, que existen personas que siempre quieren conocer la última conexión de un usuario. Por tal motivo surgió una aplicación que permite esto aunque ese usuario haya desactivado la función. El nombre de está aplicación es WhatsDog APK.

Se trata de una aplicación gratis y alternativa que ha desarrollado la empresa Seconds Lemon. Sólo se encuentra disponible para Android hasta ahora. Al momento de instalarlo debes tener el número telefónico de la persona. De esta forma te dirigirá a un calendario donde arrojara las fechas en donde mostrará la actividad que ha tenido hasta los momentos en WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *