cheats drastic

¡Usar Cheats drastic!

Posted on

Drastic, no es cualquier emulador de Nintendo DS de  Google Play, sino más bien todo lo contrario. Cheats drastic es uno de los más completos de todas las alternativas que se presentan y a la cual puedes acceder.

El emulador Drastic reproduce solo los archivos que se encuentran en formato NDS, y como con la gran gama de emuladores que existen, puedes jugar con la pantalla táctil del móvil o bien conectarte mediante un controlador.

cheats drastic

¿Cómo puedo usar Cheats Drastic?

Debes saber que en Drastic puedes usar Cheats; sin embargo, estos últimos ya vienen por defecto, es decir, que no se pueden adicionar otros emuladores.

Para usar Cheats Drastic sigue los siguientes pasos:

-. Abre el Drastic desde la lista de apps de Android. En caso de no tener instalado el emulador, sigue el siguiente video tutorial e instálalo.

-. Luego debes ejecutar algún juego en el que deseas aplicar las estrategias, algunos juegos serian Pokémon o Mario Bros.

-. Después, desliza el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla del dispositivo para acceder al menú del emulador.

-. Seguidamente, en la parte donde se lee “Reset Game” visualizarás un recuadro con números tales como 12003. En función de la versión, debes proceder a pulsar sobre el número y encontrarás una serie de trucos disponibles en Drastic.

-. Finalmente, activa cada uno de los trucos del menú marcando cada uno de los cuales deseas poner en funcionamiento.

cheats drastic

En cuanto a Pokémon, algunos de los trucos de los cuales puedes disfrutar son: atrapar al Pokémon al menos en el primer intento, atravesar las paredes y con facilidad emplear cualquier tipo de poder.

Pokémon es uno de los juegos más populares y una de las razones por la cual existen estrategias de este tipo disponibles para casi la totalidad de las versiones

¡Prueba ahora mismo cheats en drastic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *