whatsapp.com codigo qr

Aprende a usar Whatsapp.com código QR

Posted on

Una famosísima aplicación es Whatsapp, que se presenta como la mejor alternativa para las comunicaciones personales. Recientemente al lanzado la función de poder conectar la aplicación a la PC, conoce aquí como puedes usar whatsapp.com código qr.

¿De qué se trata Whatsapp Web y su código QR?

Whatsapp es una aplicación fabulosa que conecta a millones de personas diariamente. Esta sirve a traves de mensajería instantánea de textos, videollamadas, envio de fotos, imágenes, archivos, y mucho más, una aplicación muy completa.

Recientemente han lanzado al mercado la posibilidad de conectar la aplicación directamente a través del computador, para cual podrás manejar tal cual la aplicación que como en tu celular, pero esta vez en la PC, de manera cómoda y práctica.

¿Cómo usar Whatsapp.com código qr?

usar whatsapp.com codigo qr

Con un procedimiento muy sencillo podrás utilizar esta funcionalidad, que te facilitará la vida, te ayudará a gestionar mejor la información y tus contactos, a la par que no descuidarás aquellos procesos, que en paralelo se estén ejecutando en tu computador.

Para hacer uso de esta función, solo deberás ingresar al portal de Whatsapp Web, este de manera instantánea, te mostrará una pantalla con las instrucciones, y un código QR. A lo cual de la misma forma deberás ingresar en tu celular a la opción Whatsapp Web, y se activará el lector de código QR, enfocas el que aparece en  pantalla, y ¡Listo!

De esta manera, podrás disfrutar de la mejor experiencia whatsapp.com código qr, teniendo tanto  en tu celular, como en tu computador, la mejor aplicación para comunicarte con amigos, seres queridos, y todos aquellos, en tu país, y a nivel mundial.

Chequea las demás funcionalidades que Whatsapp tiene para ti

Aparte de esta función esta aplicación cuenta con muchas más opciones para brindarte la mayor comodidad y diversión al comunicarte, es por ello que te invitamos a experimentar, la colocación de estados, envío de GIFs, video llamadas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *