Whatsapp última conexión falsa

Utiliza la última conexion falsa de whatsaap

Posted on

Whatsapp, es una de las aplicaciones más populares en el mundo de la mensajería. Miles de personas se conectan a través del servicio de mensajes y llamadas que ofrece. Esta app tiende a colocar un texto en el cual se lee “en línea”, “escribiendo” o bien “últ. Vez…” pero cómo hacer para poner en whatsapp última conexión falsa.

Ciertamente, el “últ. Vez…” puede poner en apuros a las personas según las circunstancias, por eso Whatsapp ahora te permite ocultar esa información o bien pararla por un periodo de horas, mostrando constantemente la misma hora.

desactivar whatsapp temporalmente

¿Qué debo hacer para mostrar en whatsapp última conexión falsa?

Si deseas ocultar la última vez durante la cual tuviste actividad en la aplicación, solo debes pulsar el botón de “ajustes” de la aplicación. Aunque, también puedes dirigirte a tienda Google Play Store, donde se encuentra la app “Whatspause” que nos permite detener la última hora del visto.Una vez descargada la aplicación, solo debes seleccionar un botón en “Whatspause” que te permitirá congelar el tiempo.

¿Cómo funciona Whatspause?

Whatspause, permite pausar el tiempo y mostrar la hora de una conexión anterior por mucho tiempo. Una de las ventajas que te ofrece es que podrás chatear normalmente, así como leer mensajes, enviar fotos o videos, sin que el reloj se actualice o en todo caso revele la nueva conexión.

Si no sabes cómo usar Whatspause, sigue estos sencillos pasos:

-Lo primero que debes hacer es abrir Whatspause, para activar la app en la parte superior izquierda de la pantalla.
– Seguidamente debes seleccionar el logotipo de Whatspause para abrir Whatsapp.
– Cuando realices lo anterior podrás seguir chateando con el tiempo detenido.
– Para volver a la hora actual en la última conexión, regresa a Whatspause y desactiva la aplicación.

Con esta app podrás congelar el tiempo sin preocupaciones y mostrar tu whatsapp conexión falsa. Descárgala siguiendo el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *