cómo vender cuenta clash royale en internet

¿Sabes cómo vender cuenta Clash Royale para sacarle mejor provecho?

Posted on

Existe un videojuego de estrategia que se juega en tiempo real con otros jugadores en línea. Estamos hablando de Clash Royale, en él te puedes enfrentar a duelos con sus personajes míticos.

Este juego se ha popularizado tanto entre los gamers, que muchas veces crearse una cuenta es imposible. A causa de ello, muchos han optado por vendérselas a aquellos que la necesiten. La finalidad de este artículo es enseñarte cómo vender cuenta Clash Royale.

Para vender una cuenta hay que tener una

En caso de que seas nuevo y no conozcas acerca del juego, aprende a crearte una cuenta para empezar el negocio. Lo primero que debes saber es que no tiene una versión para PC, solo para celulares. Así que si tu móvil no es compatible tendrás que recurrir a algún emulador para Android.

Luego de descargar e instalar cualquier emulador en el disco duro procede a abrir el programa. Luego, verifica tu número telefónico e inicia sesión con tu cuenta de Google, ahora dirígete a Google Play y busca el juego. Al aparecerte la aplicación, instálala y listo, abre el juego en tu computadora. La cuenta la obtendrás cuando realices el tutorial de Clash Royale.

¿Iniciar o no la venta?

cómo vender cuenta clash royale para tener ganancias

Las políticas del juego dejan en claro que vender o comprar una cuenta es un proceso ilegal. Por lo que, es recomendable venderle la cuenta a un conocido y no a un desconocido para evitarte problemas.

Si aun así quieres hacerlo ten en cuenta que le sacarás mayor fruto a la venta si tu cuenta ha alcanzado muchos logros. Así como también con niveles avanzados y objetivos completados, ya que muchos buscan esto. Te diremos cómo vender cuenta Clash Royale.

Ahora sí, listo para saber cómo vender cuenta Clash Royale

Para vender una cuenta lo primero que debes hacer es localizar las páginas donde las venden. Allí es dónde anunciarás tu venta, por ello elige la que más te inspire confianza.

Lo siguiente es observar los precios y analizarlos para poner el tuyo.  Recuerda que el precio va a variar dependiendo de qué tan avanzada esté tu cuenta. Pero como está prohibido hacer esto, debes hacer una pequeña trampa que es enlazar el dispositivo del comprador con tu cuenta. La opción de enlazar se encuentra en los ajustes de la aplicación.

Tu venta será un éxito solo en el caso de que no seas descubierto. En el caso de que te descubran tu cuenta será baneada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *