ventajas android 6.0

Todas las ventajas Android 6.0 Marshmallow

Posted on

Desde el momento de su presentación en aquella conferencia para desarrolladores Google I/O 2015, Android 6.0 Marshmallow sin duda se definió como un digno sucesor de Android Lollipop. No cabe duda de la eficiencia de este sistema por lo tanto hemos decidido hacer un recuento de las ventajas Android 6.0. Con esto esperamos recordar las funciones que en su momento impresionaron a todos sus usuarios.

Diseño de Android 6.0

Su diseño no presenta un cambio drástico respecto a Android Lollipop, sin embargo presenta ciertos cambios sutiles en su interfaz. Por ejemplo, el cajón de aplicaciones se organiza alfabéticamente y trae una línea con las más usadas. A su vez sobre esa línea se encuentra una lupa que permite buscar las aplicaciones. Además al presionar el ícono del cajón de apps aparecerá un teclado para buscarlas por su nombre.

Mejoras en el servicio

Primero que todo, al tratarse de una versión más actualizada que Lollipop presenta mayor compatibilidad con una amplia lista de aplicaciones. Por otro lado brinda más seguridad, debido a que con las actualizaciones se busca implementar mejores tecnologías de seguridad. A su vez, el nivel de optimización es bastante alto permitiéndole funcionar incluso en dispositivos de gama baja.

Sin embargo, un aspecto destacable de esta actualización es la duración de la batería mejorada. Debido a que emplea un mejor uso de la misma; además de contar con dispositivos USB-C que permiten cargar más rápida del Smartphone.

Funcionalidades y ventajas Android 6.0

ventajas android 6.0 funciones

Entre las ventajas Android 6.0 Marshmallow se cuentan funciones tales como la añadidura de Google Now. Esta herramienta cuenta con Now on Tap’ que permite el acceso de forma sencilla al asistente virtual de nuestro dispositivo. Por otra parte, adhiere también el lector de huellas que permite bloquear el dispositivo y las aplicaciones. Mejorando aún más la seguridad con esto. También ofrece una resolución 4k para las aplicaciones que lo requieran.

Por último, permite la restauración completa del Smartphone volviendo con todos los datos, aplicaciones y registros tanto de llamadas como de mensajes del usuario.

Por estos motivos Android 6.0 Marshmallow es una excelente opción de actualización, debido a su eficiencia y desempeño. Claro está que tiene algunas desventajas como el peso en la memoria RAM y el tiempo que tarda para descargarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *