ver canal plus en android gratis

¿Es posible ver Canal Plus en Android y de manera gratis?

Posted on

Canal Plus (Movistar Plus o Movistar +) es una de las plataformas de televisión más conocida. Esto debido a que no solo ofrece partidos de fútbol, sino también series y películas. La calidad de su contenido es la mejor. Es por eso que se ha ganado el corazón de muchos. Si tú amas su contenido y, además, tienes un dispositivo con este sistema, tienes suerte porque  ya puedes ver Canal Plus en Android.

¿Cómo ver Canal Plus en Android?

Hoy puedes disfrutar de Canal Plus en tu smartphone o tablet de manera gratuita con tan solo descargar alguna app hecha para ese fin.

El único requisito para poder ver los programas en tu dispositivo es un sistema operativo Android 2.1 o superior. Si es menor, no es posible que disfrutes de algún canal. Solo tienes entrar a la tienda de Google Play y descargar la aplicación que desees.  Así podrás disfrutar de Canal Plus en Android.

Yomvi en tu celular o tablet

ver canal plus en android gracias a yomvni

Yomvi es una aplicación gratis oficial de Movistar. La misma permite  a todos sus clientes disfrutar de todo su contenido o programación. Aquí el único requisito, como podemos ver, es ser cliente de la compañía.

Esta app nos permite ver partidos en directo o retransmisiones, así como series, un sinfín de películas, documentales o caricaturas. Descárgala en la Play Store y créate una cuenta para poder disfrutarla.

Wiseplay, una segunda opción

Yomvi no es la única opción para poder ver los canales que ofrece Canal Plus, también está Wiseplay. Este es un reproductor de video para celulares y tablets. Para poder reproducir canales de televisión solo añade sus direcciones webs a través del sistema de listas de la aplicación. Es válido tanto para Android como para Windows.

Con ella es posible bloquear toda la publicidad tediosa. Así como también, las ventanas emergentes que suelen aparecer en las páginas webs para ver TV. Desde ya puedes ver Canal Plus en Android, aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *