cómo ver los estados de mis contactos en whatsapp

Cómo ver los estados de mis contactos en whatsapp

Posted on

Los estados de WhatsApp son unas de las actualizaciones que realizó la aplicación con el fin de que todos los usuarios que hacen uso de ella pudiesen compartir pensamientos e incluso estados de ánimo. Es como la marca personal de cada uno de los usuarios y son muchas las personas que se dicen no sé cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp

Preguntas como estas son muy comunes, por eso, si lo que deseas es cómo ver los estados de tus contactos en WhatsApp, en este artículo te contaremos sobre algunos tips que te permitirán ver estos estados.

¿Sabes cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp?

Antes que nada, debes crear un nuevo estado para lo cual tienes que ir a la opción de estados, y pulsar encima del ícono de +.

Cuando lo hayas realizado, puedes hacer una nueva foto o subirla desde la galería y en la misma pestaña podrás observar los estados de tu lista de contactos en WhatsApp. Para lo cual, tienes que hacer clic sobre el ícono verde de nuevo mensaje, y automáticamente verás cada uno de sus estados.

cómo ver los estados de mis contactos en whatsapp

Privacidad en los estados de WhatsApp

En las recientes modificaciones que se le han realizado a la aplicación, se han agregado nuevas alternativas con las cuales puedes mantener cierto nivel de privacidad en tus estados de WhatsApp.

Ahora cuentas con la opción de dirigirte al menú de ajustes de privacidad, y elegir cuáles personas de tu lista de contactos podrán acceder a tu estado de WhatsApp.

cómo ver los estados de mis contactos en whatsapp

También puedes silenciar ciertos usuarios, solo si no quieres que vean tus estados de WhatsApp. Si deseas ver los estados de tus contactos sigue cada una de estas indicaciones, es muy fácil y rápido. Ya sabes cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp, pro lo tanto, ya no hay excusa para no saber todo lo nuevo.

En definitiva, Whatsapp nos sorprende más aún buscando formas de innovar y mantener a sus fieles usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *