ver fotos borradas de Instagram de otro usuario no se puede hacer

¡Ayuda! ¿cómo puedo ver fotos borradas de Instagram de otro usuario?

Posted on

Muchos nos preguntamos si ver fotos borradas de Instagram de otro usuario es posible. En el caso de nuestras fotos, si la historia no se ha vencido y deseas guardarlas hay métodos que te lo permiten, pero con respecto a las historias que ya han sido borradas tanto tuyas como de otros usuarios ¿será posible hacerlo? Sigue leyendo y descúbrelo.

Consejos para poder ver tus fotos y videos después de borrados

ver fotos borradas de Instagram de otro usuario no es posible

Recuperar una foto tuya borrada de Instagram depende solo de que la hayas guardado antes de borrarla. Esto es posible si activas la opción en “Configuración”, “Ajustes de las historias” y activar “Guardar en la galería”.

Con este ajuste tus fotos y videos automáticamente se guardarán en el archivo de la app y no en tu móvil. Y cuando estos desaparezcan de la historia solo tú podrás verlos cuando quieras. Si no tienes activada esta opción este es el momento de hacerlo.

¿Cómo ver fotos borradas de Instagram de otro usuario?

Se podría dar el caso que usuarios que no tienen esta opción activada deseen recuperar una foto o video. Lamentablemente si no la guardaste antes no podrás recuperarla desde la aplicación.

Si no está archivada en la galería de Instagram no podrás ni volverla a ver ni publicarla de nuevo. Mucho menos ver fotos borradas de Instagram de otro usuario.

Story Saver for Instagram, la app que te permite guardar fotos y videos de Instagram

Story Saver for Instagram (Android) es una de las app que te permiten guardar videos e imágenes de otros usuarios. Descárgala y luego sigue estas instrucciones:

  • Entra en la app con los datos de tu cuenta.
  • Busca en las historias de las personas que sigas.
  • Selecciona la historia y luego selecciona:

Repost, si quieres publicar la historia de otro (no recomendada sin permiso).

Save, para guardarla como video en tu móvil, solo para poder verla más adelante.

Share, para guárdala con la idea de poder compartirla.

Como podrás asumir, ver fotos borradas de Instagram de otro usuario es imposible. Solo podrás guardarlas en tu móvil si las mismas no has desaparecido de sus historias.

En conclusión, guardar fotos de otros usuarios es algo delicado. Si quieres obtenerlas ten cuidado de no compartirlas sin pedir permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *