cómo ver instagram privado

¿Quieres ver Instagram privado?

Posted on

La red social Instagram permite que sus usuarios decidan qué tipo de perfil tener. En su configuración te da dos opciones, las cuales son: el ¨público¨ y el ¨privado¨. El público permite que los usuarios puedan ver tus fotos e historias sin privaciones y seguirte sin pedir permiso; sin embargo, hay personas que prefieren tenerlo privado por el hecho de que desean compartirlo solo con familiares y amigos. Si crees que esto no te dejará ver un perfil, te equivocas, sí puedes ver Instagram privado.

¿Qué significa que una persona tenga el perfil privado?

Un perfil privado es aquel en el cual ingresas y no aparece ninguna publicación. Al entrar en él solo se ve cuántas personas siguen a esa persona, a quiénes sigue, los etiquetados y el número de publicaciones.

En la opción de “seguir” aparece un permiso que debe ser dado por el usuario. Al darle click allí, te aparecerá una notificación de espera de autorización. Si tu solicitud es aceptada entonces podrás acceder a las publicaciones de este.

¿Es posible ver Instagram privado sin seguirlo?

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

No es posible ver un Instagram privado sin la autorización de su usuario; sin embargo, sí existen alternativas para intentar ver alguna que publicaciones de un perfil privado.

Una de las opciones más simples para lograrlo son: pedirle a un amigo en común que te enseñe su perfil a través de su cuenta. Otra es, crear un perfil falso que recolecte algunas de sus preferencias para que esté interesado y acceda a tu seguimiento. Y la última es, seguirlo en Twitter o tenerlo como amigo en Facebook, ya que podría compartir allí sus publicaciones.

Otra manera de ver publicaciones privadas

usa hashtags para ver instagram privado

El uso de hashtags es muy común entre los usuarios de Instagram porque trae un beneficio propio. Este es, que tu contenido es visto por más personas, entonces podría haber una gran posibilidad que esa persona los use. Aunque resulte un proceso tedioso, puedes dar con fotos de una cuenta privada si coincides con uno de sus hashtags. Para ello, debes conocer muy bien las preferencias del otro para saber qué hashtags buscar.

Ten en cuenta que si una persona configura su perfil en privado es por algo. Aquella que lo haga no quiere compartir sus privacidades con algunas personas y sus motivos tendrá. No obstante, si la curiosidad te mata, puedes seguir algunos de los consejos anteriores para ver Instagram privado. Debes estar consciente de que al hacerlo estás invadiendo la privacidad de esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *