Ver la tele en Android con Allify
Cómo ver tele con tu móvil

Ver la tele en Android con Allify

Posted on

Si eres un fanático de ver la tele o te gustaría seguir tu programa favorito aunque no estés en casa, aquí te tenemos la solución. ¿Cuál es? Se llama Allify y es una nueva aplicación de Google Play para Android.

Aunque Google Play cuenta con muchas aplicaciones para ver la tele, por lo general siempre presentan algún detalle. Por ejemplo, pasan muchos anuncios publicitarios o la interfaz que tienen es muy anticuada. Pero esto no sucede con Allify.

¿Qué es Allify?

Como acabamos de mencionar, es una aplicación nueva de Google Play. Con ella podrás ver canales de televisión con servicio de streaming de forma directa sin importar donde te encuentres.

Características de la aplicación

Características de la aplicación Allify
Cómo Ver la tele con Allify
  • Posee una interfaz moderna, es decir, una excelente conexión.
  • No tiene anuncios publicitarios.
  • Puedes ver todos los canales de la televisión española que se emiten en abierto de una manera gratuita.
  • Se actualiza de manera regular, para así ir añadiendo más canales completamente gratis.
  • Se usa con reproducción streaming. Esto hace que tengas que conectarte a una red WIFI. Si no tienes una accesible, debes tener un buen plan de datos móviles que te permita ver la tele sin interrupciones.

Cómo funciona Allify

Cómo funciona la app
De que trata y cómo funciona la aplicación

Una vez descargada la aplicación, te desplegará un listado con todos los canales de televisión disponibles. Puedes escoger el que desees ver en el momento. Solo tienes que presionarlo y se te abrirá el canal. Automáticamente comenzará la reproducción en streaming. De acuerdo al dispositivo que utilices, puedes ver el programa en pantalla completa si así lo quieres.

Como puedes ver, con Allify, es la manera más fácil de ver la tele en el lugar donde estés y cuando lo desees. Porque cumple de una manera excelente todo lo que le promete al usuario.

Decargar Allify para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *