ver mensajes Facebook sin Messenger es posible

¿Cómo se pueden ver mensajes Facebook sin Messenger?

Posted on

¿Te preguntas si se pueden ver mensajes Facebook sin Messenger? Hace algunos años los mensajes de Facebook se veían dentro de la misma red social. Pero luego de un tiempo la parte de mensajería pasó a ser una app independiente. Por tanto se puede disponer de Messenger sin tener Facebook como tal.

¿Para qué sirve Messenger?

Messenger es la app de mensajería de Facebook que nos permite conversar con nuestros amigos de Facebook. De igual manera podemos compartir fotos, documentos, etcétera.

En nuestros dispositivos cuando tenemos un chat activo veremos en nuestro escritorio Android una burbuja; esta burbuja estará identificada con la foto de perfil del amigo con el que estamos chateando.

Ahora bien, ¿será posible ver mensajes Facebook sin Messenger?

se puede ver mensajes facebook sin messenger

En realidad esto nunca dejó de ser posible aunque la mensajería fue independizada de Facebook. Podemos seguir viendo el chat desde la propia aplicación como antes. Lo único que debemos hacer es ingresar a la red y revisar los mensajes desde allí. De igual manera podemos chatear y compartir lo que deseemos

Lo que debemos hacer es entrar en un navegador en nuestro móvil e ingresar a Facebook como es lo normal desde cualquier ordenador.

¿Cómo revisar mensajes de Facebook sin instalar la app Messenger?

Desde tu móvil puedes revisar los mensajes de Facebook sin tener que instalar Messenger. Así que si quieres eliminar la app o no descargarla para ahorrar espacio no te preocupes, podrás seguir usando el chat. Sigue estos pasos y podrás ver mensaje Facebook sin Messenger:

  • Entra al navegador de tu preferencia y busca “Facebook”.
  • Verás las páginas versión para móviles.
  • Dirígete a “Ajustes” y pulsa en “Solicitar versión de escritorio”
  • Seguidamente la página carga de nuevo.
  • Ve al recuadro para activar “Modo Escritorio” y listo.

Luego de haber hecho estos pasos ya puedes ver mensajes Facebook sin Messenger.  Como habrás visto seguir chateando y revisando tus mensajes de Facebook sin la app Messenger es posible. Esta opción nunca dejó de existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *