Instagram para ordenador

Ver notificaciones en Instagram

Posted on

Instagram ha sido la red social de fotografías más importante de los últimos años. Casi cualquier persona con un dispositivo inteligente tiene esta aplicación descargada. Sus funcionalidades han mejorado tanto que, más que una plataforma de fotos, se ha logrado convertir en un nuevo mundo. En esta ocasión te hablaremos acerca de cómo ver los me gusta en Instagram desde el ordenador.

Ver notificaciones

Instagram en computador

En caso de que te preguntes cómo ver algunas notificaciones en Instagram desde tu ordenador, tienes la sencilla opción de ingresar con tus datos a través de la página web. Una vez hecho esto, bastará con dar clic al corazón que aparece en la parte superior hacia la derecha. Ahí, pues, encontrarás los comentarios que tus amigos han puesto y los “me gusta” que poseas contabilizados.

Cómo ver los me gusta en Instagram desde el ordenador

Si estás buscando cómo ver los me gusta en Instagram desde el ordenador, únicamente tendrás que dirigirte a la sección de herramientas que se encuentra en la parte superior derecha. A continuación, solo presiona el lugar donde dice “Publicaciones que te gustaron”. De esta forma, podrás encontrar todas las fotos que has añadido a tu lista de favoritos.

Por otra parte, en caso de que no sepas cómo hacer esto en el móvil, el procedimiento es el mismo. Lo único que cambia es que la sección se identifica con tres puntos. Asimismo, puedes crear colecciones para tener tus fotos preferidas de forma organizada.

Instagram para computadoras

cómo ver los me gusta en Instagram desde el ordenador

Algo que quizá no has tomado en cuenta al momento de buscar cómo ver los me gusta en Instagram desde el ordenador es que ya existe la aplicación descargable. Lo único que tendrás que hacer es acceder a la tienda del sistema operativo y buscarla por su nombre. A través de esta podrás hacer algunas acciones tales como ver tus colecciones y subir alguna historia.

Esperamos que tengas una mejor experiencia en Instagram a través de estas pequeñas recomendaciones. No olvides compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *