Ver películas ChromeCast Pc

¿Cómo ver Películas ChromeCast PC?

Posted on

La historia del cine comienza de la mano de los hermanos Lumière un 28 de diciembre de 1892 y, 126 años después, es una de las alternativas de recreación y aprendizaje más empleadas y conocidas en el mundo. Por tal motivo la tecnología ha avanzado para facilitar la visualización de películas en todos los medios posibles, surgiendo herramientas como ChromeCast para proyectar películas desde tu computadora.

ChromeCast la mejor alternativa para transmitir contenido

ver peliculas chromecast pc transmite

ChromeCast es un dispositivo de reproducción multimedia fabricado por Google, se trata de un punto de acceso Wi-Fi con enchufes de USB y HDMI, que al conectarse a un televisor con entrada HDMI configurado al navegador Chrome desde la PC o un dispositivo Android, permite replicar en el televisor las páginas web que se ven; y brindando así posibilidades de transmisión de contenido de video y audio.

Proceso para ver películas ChromeCast PC

Para ver películas ChromeCast PC o replicar cualquier página web en tu TV primero debes conectar tu computadora a la TV, bien sea mediante cables USB Y HDMI, o por medio de una conexión Wi-Fi. Posteriormente debes configurar tu ChromeCast como lo indica el manual para luego instalar en tu navegador la extensión de Google Cast.

Al abrir Google Cast aparecerá una ventana donde que debes hacer click en la parte superior de la misma. Seguidamente debes seleccionar la opción de “Enviar Escritorio”, asegurándote de seleccionar la casilla de “Compartir Audio”. Finalmente solo debes aceptar un par de solicitudes y podrás disfrutar de todos los beneficios de tu ChromeCast.

Posibilidades de Transmisión

Las posibilidades de ver películas ChromeCast PC son bastante amplias, debido a que puedes transmitir películas que se encuentran en el disco duro de tu computador, así como también utilizarlo para transmitir películas y series desde sitios como Netflix o YouTube, mediante la transmisión de señales de video.

De esta manera podrás visualizar cualquier película desde tu computador pero con la comodidad de tu televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *